Keanu Reeves se hace viral después de que el actor tuviera un dulce encuentro con un fan en un aeropuerto.

Keanu Reeves vuelve a demostrar que es el tipo más simpático de Hollywood después de alegrar el día a un joven fan en el aeropuerto. Aunque actualmente Reeves es más conocido por su papel en la franquicia John Wick, donde interpreta a uno de los asesinos más mortíferos del mundo, la carrera del actor se remonta a mediados de los años 80. Reeves protagonizó Bill & Ted’s Excellent Adventure en 1989, pero no fue hasta Point Break, de 1991, cuando su carrera despegó realmente, y poco después apareció en Speed y luego en Matrix, en 1999.

El éxito de la franquicia John Wick, por no hablar del estreno de una nueva película de Matrix el año pasado, ha hecho que Reeves sea frecuentemente noticia por su persona fuera de la pantalla, que a menudo se describe como «infaliblemente amable». Por ejemplo, el actor regaló recientemente un reloj Rolex de 10.000 dólares a cada miembro del equipo de especialistas de John Wick 4.

Y recientemente Reeves tuvo un nuevo gesto que volvió loco a todo el internet, tal y como se documenta en una serie de tuits del productor de televisión Andrew Kimmel, Reeves estaba esperando en la recogida de equipajes cuando se le acercó un joven fan. El fanático procedió a hacer una serie de preguntas y, como escribe Kimmel, Reeves se quedó y respondió a cada una de ellas antes de preguntarle al fanático algunas preguntas propias.

Después de que el incidente se hiciera viral, el joven fan, ahora identificado como Alex Katsanos, de 14 años, habló con ET sobre el encuentro. Explicó que, una vez que estuvo seguro de que se trataba de Reeves, consiguió un bolígrafo de un auxiliar de vuelo y un trozo de bolsa de papel antes de acercarse a la estrella para pedirle un autógrafo.

El pequeño fan Alex Katsanos relató su experiencia, comentando lo siguiente:

«Fue realmente una conversación natural. Fue muy amable y mantuvimos una gran conversación durante unos 10 minutos mientras esperábamos nuestro equipaje. Todavía no me puedo creer que no sólo haya tenido la oportunidad de verle, sino de mantener una conversación con él y conseguir su autógrafo. Es algo que ocurre una vez en la vida y fue increíble. Cuando me acerqué a él por primera vez, sólo pensaba conseguir una foto y un autógrafo si tenía suerte, pero estoy muy contento de haber acabado teniendo esta interacción con él. Todavía estoy asombrado de haber tenido la oportunidad de conocer a una celebridad tan famosa y de poder tener una conversación normal con alguien tan famoso. Estoy realmente asombrada de que esto se haya hecho tan viral y de que tanta gente esté fascinada por la interacción que tuve con Keanu Reeves.»

Mientras que algunas celebridades aparecen en los titulares por entrevistas incómodas o encuentros donde se muestran poco afectivos o receptivos con los fans, Reeves sólo es descrito por éstos como un absoluto caballero, por lo que la designación de Reeves como «el tipo más simpático de Hollywood» cada día es más notoria con nuevas experiencias de los fans o sus compañeros de set. Te dejamos el hilo de Twitter a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información