Keanu Reeves revela que nunca dejó de presionar por Constantine 2.

Constantine está basada en la serie de cómics Hellblazer, y la primera película se estrenó en 2005. Aunque tuvo un recibimiento desigual, ya que cambió aspectos del personaje, como hacerlo estadounidense en lugar de británico y alterar las razones de su condena.

Sin embargo, con el paso de los años, la película se convirtió en un culto, y finalmente se confirmó una secuela en 2022. Y desde luego, tanto Reeves como el director original Francis Lawrence regresarán. Pero ahora recientemente el querido actor Keanu Reeves ha comentado que en realidad el nunca dejó de presionar para “Constantine 2”.

En una entrevista con Total Film, Reeves admitió que nunca podría dejar marchar a Constantine, ya que era un personaje que le encantaba. El actor insistió al estudio, preguntándoles casi todos los años si podían hacer realidad Constantine 2. Al respecto Reeves comentó lo siguiente:

“No sé si era un asunto pendiente, pero sin duda era un papel que me encantaba, y creo que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje y disfruté mucho de la película. Me decía [adopta la voz de Oliver Twist]: “¿Me das más, por favor?” … Lo pedía casi todos los años. Decía: “¿Puedo, por favor?”. [y] ellos decían: ‘¡No, no!’ Así que es emocionante. Es casi como un patio de recreo abierto en el que ojalá podamos cocinar algo y jugar, y supongo que salir del patio de recreo y preparar una comida, pero estoy deseando que llegue, y ojalá pueda suceder. No sabes cómo van estas cosas. Pero sin duda voy a hacer todo lo que esté en mi mano para intentar hacer realidad ese sueño”.

Como todos sabemos, el DCU ha sufrido numerosos cambios en el último año, y aunque el personaje no trabaja habitualmente con grandes éxitos como Batman o Superman, lo ha hecho en el pasado, demostrando que Constantine podría interactuar con personajes más prominentes de DC.

Sin embargo, los creativos del DCU podrían tener en mente una solución aún mejor, aunque Constantine fue una película independiente en su estreno, la secuela podría formar parte de un mundo de héroes más amplio. Aún así, debemos tomar en cuenta que falta algo de tiempo para que podamos ver Constantine 2, pero seguro las actualizaciones del proyecto nos mantendrán al tanto.

Fuentes: ScreenRant & Total Film.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información