Keanu Reeves, regresará como John Wick para la próxima película “Ballerina” junto a Ana de Armas.

El primer spinoff de John Wick forma parte de los planes de Lionsgate para ampliar la franquicia de acción original que ayudó a rejuvenecer la carrera de Reeves. Y se ha confirmado que Keanu Reeves regresará como “John Wick” para “Ballerina”, protagonizada por Ana de Armas.

Este spinoff se estrenará después de que Keanu Reeves vuelva a ser el asesino a sueldo en John Wick: Capítulo 4. La franquicia estableció el spinoff en John Wick: Capítulo 3 Parabellum haciendo que el personaje de Reeves visitara la escuela de bailarinas que entrenaba a las asesinas. Y ahora se ha revelado por Collider que Keanu Reeves estará presente en este proyecto.

El informe afirma que Reeves se encuentra actualmente en Praga para filmar su papel en la película, cuya producción ha comenzado oficialmente. La noticia llega junto a los informes de que Ian McShane regresa también para el spinoff de John Wick como Winston, el gerente de The Continental. Por otra parte aún no se sabe mucho sobre la importancia del papel de Keanu Reeves en este spinoff.

Este proyecto supone un reencuentro entre Keanu Reeves y Ana de Armas tras protagonizar juntos Knock Knock y Exposed, la historia de la película spinoff de Ballerina gira en torno al personaje de Ana de Armas. En una narración muy inspirada en John Wick, ella se embarca en una misión de venganza para matar a los responsables del asesinato de su familia. Es probable que la película muestre su origen al ser entrenada por la Ruska Roma en la mitología de John Wick, lo que podría abrir la puerta al regreso de Anjelica Huston como La Directora.

La noticia de que el John Wick de Keanu Reeves está en Ballerina da al spinoff un vínculo obviamente fuerte con la franquicia principal. Dado que John Wick 4 está programada para llegar a los cines en 2023, el público verá a Reeves regresar después de la película en Ballerina. Sin embargo, esto no es necesariamente un spoiler, ya que no hay información sobre cuándo tiene lugar el spinoff dentro de la franquicia. Por el momento es toda la información que se ha revelado al respecto, pero esperamos pronto nos den más información de este esperado proyecto.

Fuentes: Collider & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información