Keanu Reeves Obsequió Relojes «Rolex» a Todos sus dobles de acción para John Wick 4.

Todos sabemos que si por algo aparte de su talento es conocido Keanu Reeves, es por su gran corazón, desde ayudar a los equipos de producción a cargar el equipo, hasta donar mucho dinero a fundaciones, y ahora obsequió a cada uno de sus dobles de acción en su próxima pelicula «John Wick 4» un reloj Rolex a cada uno y personalizado.

El modelo en cuestión fue un Rolex Submariners. Keanu personalizó cada uno de los elegantes relojes de buceo, algo que parece muy característico de su amabilidad, los cuatro dobles en recibir tan valioso obsequio fueron Bruce Lee Concepcion, Dave Camarillo, Jeremy Marinas y Li Qiang, los afortunados recibieron sus relojes en el Bistro Paul Bert de París el sábado por la noche. Y la personalización de cada reloj, incluyó un mensaje para cada miembro del equipo, asegurando que nunca olvidarán el tiempo que pasaron juntos haciendo la película.

Reeves también compró uno para él de modo que los 5 tienen ahora el mismo modelo inclusive se tomaron fotos, si te da curiosidad este modelo fue introducido en 1953, pero Keanu eligió la edición lanzada en septiembre de 2020, «Ref. 126610LN», que cuenta con una caja de acero Oystersteel coronada con un bisel Cerachrom unidireccional negro, una esfera a juego con grandes marcadores horarios luminiscentes, la lente de aumento cíclope característica de Rolex y un brazalete Oyster. En el corazón del reloj se encuentra el movimiento automático de Rolex, el calibre 3235, que tiene una reserva de marcha de 70 horas.

Sin duda Keanu es una persona muy amable y detallista con todos los miembros involucrados en cada una de sus películas, tanto que seguramente todos con quienes han trabajado podrían hablar maravillas de él. ¿Te imaginas recibir un regalo así de un actor? Sin duda es algo que no pasa a menudo pero bueno Keanu es Keanu, y estamos seguros que hizo muy felices a sus dobles.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información