Todos sabemos que si por algo aparte de su talento es conocido Keanu Reeves, es por su gran corazón, desde ayudar a los equipos de producción a cargar el equipo, hasta donar mucho dinero a fundaciones, y ahora obsequió a cada uno de sus dobles de acción en su próxima pelicula «John Wick 4» un reloj Rolex a cada uno y personalizado.

El modelo en cuestión fue un Rolex Submariners. Keanu personalizó cada uno de los elegantes relojes de buceo, algo que parece muy característico de su amabilidad, los cuatro dobles en recibir tan valioso obsequio fueron Bruce Lee Concepcion, Dave Camarillo, Jeremy Marinas y Li Qiang, los afortunados recibieron sus relojes en el Bistro Paul Bert de París el sábado por la noche. Y la personalización de cada reloj, incluyó un mensaje para cada miembro del equipo, asegurando que nunca olvidarán el tiempo que pasaron juntos haciendo la película.
Reeves también compró uno para él de modo que los 5 tienen ahora el mismo modelo inclusive se tomaron fotos, si te da curiosidad este modelo fue introducido en 1953, pero Keanu eligió la edición lanzada en septiembre de 2020, «Ref. 126610LN», que cuenta con una caja de acero Oystersteel coronada con un bisel Cerachrom unidireccional negro, una esfera a juego con grandes marcadores horarios luminiscentes, la lente de aumento cíclope característica de Rolex y un brazalete Oyster. En el corazón del reloj se encuentra el movimiento automático de Rolex, el calibre 3235, que tiene una reserva de marcha de 70 horas.
Sin duda Keanu es una persona muy amable y detallista con todos los miembros involucrados en cada una de sus películas, tanto que seguramente todos con quienes han trabajado podrían hablar maravillas de él. ¿Te imaginas recibir un regalo así de un actor? Sin duda es algo que no pasa a menudo pero bueno Keanu es Keanu, y estamos seguros que hizo muy felices a sus dobles.

