Keanu Reeves habló sobre los Rumores de Casting de Marvel.

Todos amamos a Keanu Reeves, y tal vez seria el sueño de muchos fans verlo formar parte del MCU, pues bien finalmente Reeves ha respondido a la pregunta de si se unirá alguna vez al MCU, diciendo que sería un «honor» trabajar con esta franquicia.

Reeves siempre ha sido un actor popular, sólo que en los últimos años ha visto un mayor crecimiento de popularidad en su carrera, gracias a su ya icónico papel de John Wick, un asesino a sueldo amante de los perros.

Recientemente Keanu Reeves respondió a todos estos rumores en un nuevo vídeo con Esquire. Dónde respondió a un montón de preguntas de Internet sobre su vida y su carrera, y una de ellas fue si alguna vez se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Reeves comenzó su respuesta cuestionando primero si el MCU es realmente un solo universo antes de pasar a una respuesta que seguramente encantará a los fans. Al respecto dijo lo siguiente:

«¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso. Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Así que sería genial formar parte de eso».

En lo que respecta a los superhéroes, Reeves no ha entrado de lleno en ese terreno. Anteriormente interpretó al personaje principal de la película de DC Constantine de 2005, y tiene un papel de voz en la Liga de Supermascotas de DC del próximo año. Desde hace años se rumorea que Reeves se unirá algún día al MCU y esperemos que pronto sea una realidad.

Desde luego los fans, al oír la respuesta de Keanu ya se han pronunciado al respecto brindando ideas y apostando por él para papeles como Moon Knight y Mister Sinister. Recientemente, Marvel deseó brevemente a Reeves un feliz cumpleaños en las redes sociales, lo que encendió aún más las esperanzas de los fans de que pudiera formar parte del creciente universo. Aunque desde luego que habrá que esperar para saber si en el futuro veremos a Keanu dentro del universo de Marvel. Pero sin duda nos parece una excelente idea. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te gustaría ver a Keanu en el MCU? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información