Keanu Reeves habló sobre los Rumores de Casting de Marvel.

Todos amamos a Keanu Reeves, y tal vez seria el sueño de muchos fans verlo formar parte del MCU, pues bien finalmente Reeves ha respondido a la pregunta de si se unirá alguna vez al MCU, diciendo que sería un «honor» trabajar con esta franquicia.

Reeves siempre ha sido un actor popular, sólo que en los últimos años ha visto un mayor crecimiento de popularidad en su carrera, gracias a su ya icónico papel de John Wick, un asesino a sueldo amante de los perros.

Recientemente Keanu Reeves respondió a todos estos rumores en un nuevo vídeo con Esquire. Dónde respondió a un montón de preguntas de Internet sobre su vida y su carrera, y una de ellas fue si alguna vez se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Reeves comenzó su respuesta cuestionando primero si el MCU es realmente un solo universo antes de pasar a una respuesta que seguramente encantará a los fans. Al respecto dijo lo siguiente:

«¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso. Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Así que sería genial formar parte de eso».

En lo que respecta a los superhéroes, Reeves no ha entrado de lleno en ese terreno. Anteriormente interpretó al personaje principal de la película de DC Constantine de 2005, y tiene un papel de voz en la Liga de Supermascotas de DC del próximo año. Desde hace años se rumorea que Reeves se unirá algún día al MCU y esperemos que pronto sea una realidad.

Desde luego los fans, al oír la respuesta de Keanu ya se han pronunciado al respecto brindando ideas y apostando por él para papeles como Moon Knight y Mister Sinister. Recientemente, Marvel deseó brevemente a Reeves un feliz cumpleaños en las redes sociales, lo que encendió aún más las esperanzas de los fans de que pudiera formar parte del creciente universo. Aunque desde luego que habrá que esperar para saber si en el futuro veremos a Keanu dentro del universo de Marvel. Pero sin duda nos parece una excelente idea. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te gustaría ver a Keanu en el MCU? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información