Keanu Reeves habló sobre la posibilidad de interpretar a Batman en alguna futura película.

Keanu Reeves recientemente abordó la posibilidad de interpretar a Batman, calificando la idea como un «sueño para él» si tuviera la oportunidad. Aunque otros tres actores ya se han puesto la máscara, Keanu Reeves dice que le encantaría la oportunidad de este papel.

Desde que debutó en 1939 con el número 27 de Detective Comics, Batman se ha convertido en un hito cultural dentro del género de los superhéroes, que ha traspasado las páginas de DC Comics para convertirse en una gigantesca franquicia mediática que incluye películas, programas de televisión, videojuegos, atracciones de parques temáticos y mucho más. Batman debutó en el cine con la serie homónima de 1943, protagonizada por Lewis Wilson como el Caballero Oscuro y Douglas Craft como su compañero Robin.

Recientemete mientras Reeves hablaba con Extra por su actuación como la versión animada de Batman en DC League of Super-Pets, Keanu Reeves comentó la posibilidad de interpretar a un Batman pero en live-action. El actor de John Wick dijo que sería un «sueño» interpretar al icónico superhéroe de DC, aunque señaló que con otros actores que ya están en el papel es probable que no lo llamen pronto. Al respecto comentó lo siguiente:

«Siempre ha sido un sueño para mi, pero Robert Pattinson tiene a Batman ahora mismo y lo está haciendo genial, así que tal vez más adelante. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor».

Esperamos que en un par de años Reeves tenga la oportunidad de ponerse en la piel de Batman, además su versión de Batman animado para, DC League of Super-Pets, que ya ha recibido una recepción bastante positiva por parte de los fans del personaje, incluido el cineasta Kevin Smith. Así que seguramente el sueño algún día se le cumplirá a Keanu y a todos sus fans.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información