Parece ser que estuvimos cerca de ver a Reeves nuevamente en a pantalla grande, pero en a franquicia de Rápidos & Furiosos, y es que el actor Alan Ritchson ha revelado que Keanu Reeves iba a tener un papel importante en la película.

Reeves aparecería en la cinta sin embargo, cuando los planes se vinieron abajo, Alan Ritchson acabó asumiendo el papel, en declaraciones a Entertainment Weekly, Ritchson, que interpreta a Aimes en Fast X, reveló que su papel debería haber sido para Reeves. Ritchson explicó cómo su papel como el nuevo líder de la agencia de Mr. Nobody fue un momento de suerte para él, ya que Reeves estaba originalmente en conversaciones para interpretar al personaje. Al respecto el actor comentó lo siguiente:
“Fue un golpe de suerte y un buen momento. Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg, con un frío que pelaba, y me llamaron para decirme que los planes habían cambiado con Keanu Reeves, que creo que era quien iba a interpretar mi papel en un principio. Difícil de seguir”.
Aunque a Reeves se le han ofrecido múltiples papeles en la franquicia Fast & Furious, parece que el cambio de planes le ha impedido protagonizar alguna de las películas hasta ahora. Reeves también está ocupado con sus propios proyectos, sin embargo, después de haber protagonizado John Wick: Capítulo 4 este año, con planes para repetir el papel en su próximo spinoff, Ballerina.
Además, Reeves también volverá a encarnar a John Constantine en la secuela de Constantine, de 2005, por lo que probablemente su agenda siga ocupada por un buen rato, aunque por otra parte aún quedan dos películas pendientes de Rápidos & Furiosos, así que tampoco hay que descartar del todo alguna aparición de Reeves en la franquicia.

Fuentes: Entertainment Weekly.