El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad Pitt en el papel de “Ladybug”, un asesino que intenta salir del juego. Cuando su controlador, un personaje interpretado por Sandra Bullock, le encarga un último trabajo, pronto se encuentra con una serie de asesinos rivales que tienen la misma misión. Las reacciones a Bullet Train han sido mayoritariamente positivas, y muchos críticos han elogiado la mezcla única de acción y comedia de la película.

Bullet Train cuenta con Leitch como director, Leitch dio el salto a la dirección por primera vez con un papel no acreditado en la primera película de John Wick. La cual como todos sabemos está protagonizada Keanu Reeves, en el papel de un asesino en busca de venganza, John Wick supuso el reencuentro entre Leitch y Reeves, que ya habían trabajado juntos en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Recientemente Leitch, reveló que casi vuelven a reunirse en Bullet Train.
En una nueva entrevista con EW, Leitch explica que Bullet Train estuvo a punto de contar con un cameo de Reeves en un papel inesperado. A lo largo de la película, el Ladybug de Pitt habla de su terapeuta, Barry, pero el personaje nunca se ve en pantalla. Según Leitch, quería a Reeves para el papel, pero las escenas no llegaron a realizarse. Sin embargo, el director comentó que el personaje del “terapeuta Barry” de Reeves podría aparecer en Bullet Train 2. al respecto comentó lo siguiente:
“Mi reparto soñado era Keanu. ¿No habría sido genial? Hey, ¡Bullet Train 2!”
Un cameo de Reeves no sólo lo habría reunido con Leitch, sino que también lo habría visto trabajar con Sandra Bullock de nuevo, marcando su tercera colaboración después de Speed y The Lake House. Aunque la idea finalmente no se llevó a cabo para Bullet Train, como te comentábamos Leitch sugurió que podría haber una oportunidad de explorar más al terapeuta Barry en una secuela. Queda por ver si Bullet Train 2 se lleva a cabo, pero si esta primera cinta funciona bien en la taquilla, es totalmente posible que veamos a Reeves en la secuela.
