Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película “Bullet Train”.

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad Pitt en el papel de “Ladybug”, un asesino que intenta salir del juego. Cuando su controlador, un personaje interpretado por Sandra Bullock, le encarga un último trabajo, pronto se encuentra con una serie de asesinos rivales que tienen la misma misión. Las reacciones a Bullet Train han sido mayoritariamente positivas, y muchos críticos han elogiado la mezcla única de acción y comedia de la película.

Bullet Train cuenta con Leitch como director, Leitch dio el salto a la dirección por primera vez con un papel no acreditado en la primera película de John Wick. La cual como todos sabemos está protagonizada Keanu Reeves, en el papel de un asesino en busca de venganza, John Wick supuso el reencuentro entre Leitch y Reeves, que ya habían trabajado juntos en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Recientemente Leitch, reveló que casi vuelven a reunirse en Bullet Train.

En una nueva entrevista con EW, Leitch explica que Bullet Train estuvo a punto de contar con un cameo de Reeves en un papel inesperado. A lo largo de la película, el Ladybug de Pitt habla de su terapeuta, Barry, pero el personaje nunca se ve en pantalla. Según Leitch, quería a Reeves para el papel, pero las escenas no llegaron a realizarse. Sin embargo, el director comentó que el personaje del “terapeuta Barry” de Reeves podría aparecer en Bullet Train 2. al respecto comentó lo siguiente:

“Mi reparto soñado era Keanu. ¿No habría sido genial? Hey, ¡Bullet Train 2!”

Un cameo de Reeves no sólo lo habría reunido con Leitch, sino que también lo habría visto trabajar con Sandra Bullock de nuevo, marcando su tercera colaboración después de Speed y The Lake House. Aunque la idea finalmente no se llevó a cabo para Bullet Train, como te comentábamos Leitch sugurió que podría haber una oportunidad de explorar más al terapeuta Barry en una secuela. Queda por ver si Bullet Train 2 se lleva a cabo, pero si esta primera cinta funciona bien en la taquilla, es totalmente posible que veamos a Reeves en la secuela.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información