Karen Gillan revela que el montaje de apertura de Avengers: Endgame fue improvisado.

La estrella Karen Gillan ha revelado que el montaje inicial de la película entre su personaje, Nebula, y Tony Stark fue improvisado. Dirigida por los hermanos Russo, Endgame supuso la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel y sirvió como secuela directa de Vengadores: Infinity War. La historia de la película se retoma inmediatamente después de los acontecimientos de Infinity War, cuando el Chasquido de Thanos provocó la desaparición de la mitad de la población del universo. A su paso, los miembros supervivientes de los Vengadores, liderados por el Capitán América y Iron Man, intentan revertir la destrucción causada por el Titán Loco.

Al principio de la película, el Stark y Nébula comparten una escena juntos. La escena tiene lugar como uno de los segmentos iniciales de la película, cuando Nébula y Tony están varados en el espacio profundo a bordo de la nave espacial de los Guardianes.

El montaje presenta una visión mayormente sombría de la situación del dúo, ya que poco a poco se van quedando sin recursos para sobrevivir. Sin embargo, en medio de toda la pesadumbre, presenta una interacción humorística entre los dos cuando juegan un inofensivo partido de futbol de papel para pasar el tiempo. La corta pero dulce secuencia termina con Tony permitiendo que Nebula gane, dándole el sabor desconocido de la victoria, y la diversión, en el proceso.

Recientemente, mientras promocionaba su nueva comedia de Netflix, “The Bubble”, con The Wrap, Gillan rememoró el rodaje Endgame y habló de cómo el montaje de fútbol de papel de la película entre Nebula y Stark fue “improvisado”. Gillan alabó las “increíbles” habilidades de improvisación de su coprotagonista Robert Downey Jr. y puso énfasis en cómo “jugar el juego” y ganarlo ayudó a añadir capas a Nébula como personaje, ya que estaba evolucionando constantemente y volviéndose más “improvisada”. Al respecto comentó lo siguiente:

“Diré que he improvisado bastante de Nebula, porque no sé si has visto ‘Endgame’, que parece – (risas) – Una pregunta ridícula. Pero básicamente, todo el material con Robert Downey Jr. al principio fue como, todo ese montaje fue improvisado. Porque todo lo que estaba escrito era oh, juegan al fútbol. Comen, hacen esto. Y luego acabamos improvisando porque él es un improvisador increíble. Y así había todo este material sobre ellos jugando el juego y lo mucho que significaba para Nebula que ella realmente llegó a ganar algo. Y así, poco a poco, se ha ido volviendo más improvisada”.

A pesar de lo corta que fue la secuencia, la brillantez mostrada por ambos actores logrando improvisar en esta escena de Endgame añadió algo de profundidad muy necesaria a Nébula, ya que el pequeño pero significativo paso dio el pie de salida a su viaje para convertirse en una aliada y personaje mucho más simpático ¿No lo crees? 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información