Karen Gillan no sabe si volverá al MCU después de Guardians of the Galaxy Vol 3.

El último día de Karen Gillan en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 parece ser que trae incertidumbre, ya que la actriz que le da vida a Nebula, sacó sus dudas sobre el regreso del personaje para futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que hasta ahora se sabe que la tercera cinta será una conclusión emotiva para todo el equipo de Guardianes, que perdió a Gamora a manos de Thanos en Infinity War y debe buscar su versión saltada en el tiempo mientras se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza. Aunque por otro lado supuestamente, Guardianes 3 también se centrará en la relación de Gamora y Nebula.

Por su parte el director James Gunn y el actor Dave Bautista (Drax el Destructor) han afirmado que abandonarán la franquicia después del Volumen 3, dejando incertidumbre sobre la posibilidad de posteriores aventuras. Gunn inclusive reveló que es poco probable que vuelva para más proyectos de Marvel.

Pero así como hay actores que quieren separarse ya por completo de sus personajes, karen Gillan quiere retomar su papel de «Nebula» incluso después de Guardianes 3 en futuros proyectos, y es que la actriz ha confirmado que ha terminado el rodaje del personaje y compartió una imagen de su silla personalizada con un guante, el que se utiliza para cubrir la mano cibernética de Nebula.

En el post de Instagram Gillan comentó lo siguiente: «No sé si Nebula volverá más allá de esto, es posible que este sea su capítulo final». Revelándonos así que el futuro de su personaje es incierto y que probablemente ya no lo veamos más, Gillan también compartió un cariñoso agradecimiento a Gunn, y también afirmó que Nebula es el personaje que más ha disfrutado interpretando.

Aunque es posible que esta sea la despedida de Nebula, puede ser que no sea algo definitivo y tal vez más adelante tenga la oportunidad de estar en otro proyecto de Marvel, o tener un breve cameo en alguna futura cinta del MCU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información