Karen Gillan no sabe si volverá al MCU después de Guardians of the Galaxy Vol 3.

Con la recién estrenada entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Karen Gillan la actriz que le da vida a “Nebula”, revela que aunque es emocionante también le trae incertidumbre, Gillan expreso sus dudas sobre el regreso del personaje para futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que como bien sabemos esta tercera cinta es la conclusión emotiva para todo el equipo de Guardianes, donde aparte de explorar el pasado de Rocket, tienen que lidiar con la perdida de su Gamora “original” por así decirlo, a manos de Thanos en Infinity War y ahora están en compañía de su versión saltada en el tiempo mientras se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza.

Por su parte el director James Gunn y el actor Dave Bautista (Drax el Destructor) han afirmado que abandonarán la franquicia después del Volumen 3, dejando incertidumbre sobre la posibilidad de posteriores aventuras. Y de hecho ya está más que confirmado que Gunn no volverá para más proyectos de Marvel, debido a que como ya todos sabemos ahora está a cargo de DC.

Pero así como hay actores que quieren separarse ya por completo de sus personajes, karen Gillan aseguró que quiere retomar su papel de “Nebula” incluso después de Guardianes 3 en futuros proyectos. Recordemos que hace tiempo también lo había dejado entrever cuando terminó el rodaje del Vol.3 a través de uno de sus post de Instagram.

En el post de Instagram Gillan comentó lo siguiente: “No sé si Nebula volverá más allá de esto, es posible que este sea su capítulo final”. Revelándonos así que el futuro de su personaje desde aquel punto ya era incierto y de hecho probablemente ya no lo veamos más, y aunque quizá sea el final, Gillan siempre ha compartido su agradecimiento a Gunn, y también afirmó que Nebula es el personaje que más ha disfrutado interpretando.

Aunque es posible que esta sea la despedida de Nebula, puede ser que no sea algo definitivo y tal vez más adelante tenga la oportunidad de estar en otro proyecto de Marvel, o tener un breve cameo en alguna futura cinta del MCU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información