Karen Gillan la actriz que da vida a “Nebula” reveló que tuvo un “arrepentimiento” en Avengers: Endgame.

Karen Gillan reveló su único e hilarante arrepentimiento en Endgame en el que no aprovechó para gritar su otra gran franquicia. La película fue un éxito descomunal en su estreno, ya que los críticos la aclamaron por su peso emocional, sus secuencias de acción y las actuaciones de su reparto, y la película recaudó más de 2.798 millones de dólares en todo el mundo, batiendo múltiples récords de taquilla.

Recientemente un fanático, vía Twitter aprovechó para compartir su decepción por el hecho de que Karen Gillan no aprovechara la oportunidad de hacer referencia a “Doctor Who” durante una secuencia clave en Avengers: Endgame. La actriz respondió al reclamo señalando que su fracaso en pensar en la serie mientras filmaba la escena, “la persigue” junto con un emoji de risa.

Y es que por si no lo sabias, unos años antes de que irrumpiera en Hollywood como Nebula en las películas de James Gunn de Guardianes de la Galaxia, Gillan era más conocida por su trabajo como la compañera de Doctor Who, “Amy Pond”.

La actriz para terminó retirándose en la séptima temporada, aunque regresó en el especial de Navidad de 2013 “El tiempo del Doctor” para participar en la salida de Smith de la franquicia. Ahora, volviendo a la escena de Endgame, en la cual los fans piensan que Gillan tuvo la oportunidad de hacer una referencia es la escena en la que los distintos miembros del equipo discuten sobre posibles métodos de viaje en el tiempo, entre los que podría haber estado la “TARDIS” de Doctor Who.

Aunque quizá se arrepienta de no haber hecho esta referencia a Doctor Who en la película, Karen Gillan ha hablado con frecuencia sobre su lo mucho que disfrutó al trabajar en Endgame, la actriz también ha expresado su emoción por el futuro del MCU, esperando ver al personaje reconstruir su vida tras la muerte de Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Te dejamos el Tweet a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información