Jurassic World Dominion obtuvo la peor puntuación en Rotten Tomatoes de toda la franquicia.

La nueva película de Jurassic World, es la sexta de la serie de aventuras y concluirá oficialmente la historia que comenzó en 1993 con la aclamada Jurassic Park de Steven Spielberg. Ambientada cuatro años después de los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom, que vio la destrucción del parque temático original por la erupción de un volcán.

Jurassic World Dominion nos presenta a los dinosaurios restantes viviendo una existencia sin restricciones junto a los humanos. Sin embargo la cinta no ha sido a más popular respecto a criticas, por ejemplo la puntuación de Rotten Tomatoes para Jurassic World Dominion es la más baja de toda la franquicia.

El mundo perdido cuenta con un 53% en Rotten Tomatoes. La continuación de Joe Johnston en 2001, Parque Jurásico III, cuenta con 48% de crítica. Tras un paréntesis de 14 años, el reboot de 2015, Jurassic World, prometía ser un renacimiento exitoso de la franquicia, ya que está calificada como la segunda mejor de la serie, con un 71% de puntuación en Rotten Tomatoes. Sin embargo, las ultimas dos secuelas no han tenido tanta suerte con las criticas.

Y es que Jurassic World Dominion tiene la más baja calificación baja de la franquicia con un 39% en el sitio Rotten Tomatoes, mientras que la cinta anterior de la serie, Jurassic World: Fallen Kingdom, tiene una puntuación del 47%. Aunque la puntuación actual de Jurassic World Dominion es increíblemente baja, la calificación puede variar en las próximas semanas a medida que sigan llegando más críticas.

Pero la baja puntuación en Rotten Tomatoes no es todo, ya que la cinta tuvo una recaudación de taquilla inferior a la esperada, con un total de 125 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Y es que la proyección de recaudación inicial estaba prevista para unos 165-205 millones de dólares para el fin de semana de estreno.

Al parecer ni si quiera el regreso de los protagonistas de Jurassic Park, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, fue suficiente para que Dominion tuviera el éxito que todos esperaban, y es que los fans también se han quejado del argumento de esta última entrega ya que les parece poco entretenida además de una trama forzada para unir a todos los personajes, sin contar que esperaban mucho más tiempo en pantalla de los dinosaurios.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información