Josh Peck será la estrella invitada en el reboot de iCarly.

Si eres fan de Icarly, seguro te emocionará esta noticia, Josh Peck se reunirá con Miranda Cosgrove en la segunda temporada de la serie iCarly de Paramount+, seguramente creciste viéndolos protagonizar juntos la serie Drake & Josh de Nickelodeon, y ahora los volveremos a ver al compartiendo pantalla.

La serie original de iCarly fue creada por Dan Schneider y abarcó seis temporadas en Nickelodeon, de 2007 a 2012, antes de que Paramount+ lanzara el revival en junio de 2021. Schneider también fue la mente detrás del éxito de Nickelodeon de principios de la década de 2000 Drake & Josh, que protagonizaron Drake Bell y Peck, junto con Miranda Cosgrove, que pasó a interpretar a Carly Shay tanto en la serie original de iCarly como en el reboot. Y el asunto es que Josh Peck hará una aparición como invitado en la próxima temporada.

Gracias a “People” se reveló que Peck hará una aparición como invitado. Peck ha sido elegido para interpretar al manager de Carly, llamado “Paul”, que empieza con mal pie con Freddie cuando los “ambiciosos” métodos de gestión de Paul interfieren en la dinámica del grupo. Al estilo típico de Carly, intentará contentar a ambas partes mientras que ella, por desgracia, está atrapada en medio de las dos. El episodio de la segunda temporada de Peck aún no tiene fecha de estreno confirmada. Pero Josh Peck ya ha hablado sobre su reencuentro con Cosgrove y comentó lo siguiente:

“Miranda es una buena amiga mía, y cuando anunciaron la nueva iCarly, charlamos sobre la posibilidad de encontrar algo divertido para mí. Estar en el set de iCarly después de todos estos años se siente muy completo y me encanta poder trabajar con Miranda, Nathan Kress y Jerry Trainor de nuevo. Estoy emocionado de poder formar parte de lo que están creando”.

Sin duda el reencuentro en pantalla de Peck y Cosgrove en el renacimiento de la serie iCarly estará lleno de nostalgia para todos los que crecimos con esta serie de Nickelodeon y seguro que será un encuentro que los espectadores no querrán perderse, además de que seguramente en el capitulo darán guiños a Drake & Josh, como ya lo han hecho en un capitulo de la primera temporada específicamente cuando Miranda se sienta frente a la computadora con una bebida en mano, dicho guiño fue tan popular que no tardo nada en hacerse meme.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información