Josh Peck se incorporará al Reparto de la nueva película de Christopher Nolan.

Christopher Nolan añadió a Josh Peck al reparto de su película sobre la Segunda Guerra Mundial «Oppenheimer». Si te lo preguntas, Nolan volverá a los cines en 2023 con una nueva epopeya que sigue al «padre de la bomba atómica» Robert Oppenheimer a través de sus avances científicos con la tecnología de las armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial.

Nolan es conocido por sus éxitos de taquilla únicos y visualmente emocionantes, como El caballero oscuro, Inception y Tenet. Y recientemente Variety informó que la estrella de Drake y Josh, Josh Peck, se ha unido al creciente reparto del largometraje de «Oppenheimer».

Josh Peck Interpretará al físico estadounidense «Kenneth Bainbridge», que colaboró en la investigación del Proyecto Manhattan, el nombre en clave del esfuerzo de Estados Unidos por desarrollar armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial. Bainbridge fue el director de las famosas pruebas nucleares Trinity de 1945, en lo que más tarde describió como «un despliegue asqueroso e impresionante».

El resto del reparto incluye a Cillian Murphy en el papel principal, Robert Downey Jr. como el Comisionado de Energía Atómica de EE.UU. Lewis Strauss, y Florence Pugh como la psiquiatra estadounidense Jean Tatlock, Matt Damon como el director del Proyecto Manhattan Leslie Groves Jr., Emily Blunt como Kitty Oppenheimer, la esposa de Robert Oppenheimer, Benny Safdie como el físico teórico Edward Teller, «padre de la bomba de hidrógeno», y Josh Hartnett como el físico Ernest Lawrence, ganador del Premio Nobel. Otros miembros del reparto en papeles no especificados son Rami Malek, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, Jason Clarke, James D’Arcy y Kenneth Branagh.

Como dato curioso, la próxima cinta de Noaln está basada en el libro biográfico de Kai Bird y Martin J. Sherwin, ganador del Premio Pulitzer, «American Prometheus: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer». Además Nolan ha optado por rodar partes de la película en blanco y negro con una cámara IMAX, lo que la convierte en la primera película que utiliza material de archivo IMAX en blanco y negro. Oppenheimer llegará a la gran pantalla el 21 de julio de 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información