Joseph Gordon-Levitt reveló que el director de 500 Days of Summer, Marc Webb, utilizó mucho el color azul para que coincidiera con el color de los ojos de Zooey Deschanel.

El director de 500 Days of Summer basó la combinación de colores de la película totalmente en el color de los ojos de la estrella Zooey Deschanel, según Joseph Gordon-Levitt. La comedia romántica de 2009 está protagonizada por Deschanel y Gordon-Levitt como la pareja protagonista, cuyo romance es todo menos convencional. Donde el director Marc Webb utilizó una narrativa temporal no lineal para mostrar la vertiginosa historia de amor entre Tom y Summer.

Gordon-Levitt habló recientemente con Vanity Fair, revisando algunos de los papeles más importantes de su carrera. Cuando el actor habló de «500 Days of Summer», Gordon-Levitt dio una interesante visión del proceso de pensamiento de Webb detrás de los colores de la película. Señala que el color azul está muy presente en la película, desde el vestuario hasta la fotografía. Gordon-Levitt dice que esto fue realmente a propósito, para coincidir con el color azul brillante de los ojos de Deschanel. El actor señaó momentos concretos, como el papel pintado con motivos azules o un vestido de verano que lleva Summer en la película. Al respecto comentó lo siguiente:

«Si sigues el color azul a lo largo de la película, lo notarás. Cuando rodeas a un actor con el color de sus ojos, especialmente cuando tiene esos llamativos ojos azules como los de Zooey, realmente hace que los ojos destaquen en la pantalla».

Sin duda alguna la revelación del actor sobre el pequeño detalle de diseño como la combinación de colores de la película resulte probablemente una sorpresa para muchos, y 500 Days of Summer es claramente más matizada de lo que algunos espectadores pueden apreciar en un principio. Pero cuéntanos ¿Tú ya habías notado este detalle? 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información