Joseph Gordon-Levitt reveló que el director de 500 Days of Summer, Marc Webb, utilizó mucho el color azul para que coincidiera con el color de los ojos de Zooey Deschanel.

El director de 500 Days of Summer basó la combinación de colores de la película totalmente en el color de los ojos de la estrella Zooey Deschanel, según Joseph Gordon-Levitt. La comedia romántica de 2009 está protagonizada por Deschanel y Gordon-Levitt como la pareja protagonista, cuyo romance es todo menos convencional. Donde el director Marc Webb utilizó una narrativa temporal no lineal para mostrar la vertiginosa historia de amor entre Tom y Summer.

Gordon-Levitt habló recientemente con Vanity Fair, revisando algunos de los papeles más importantes de su carrera. Cuando el actor habló de “500 Days of Summer”, Gordon-Levitt dio una interesante visión del proceso de pensamiento de Webb detrás de los colores de la película. Señala que el color azul está muy presente en la película, desde el vestuario hasta la fotografía. Gordon-Levitt dice que esto fue realmente a propósito, para coincidir con el color azul brillante de los ojos de Deschanel. El actor señaó momentos concretos, como el papel pintado con motivos azules o un vestido de verano que lleva Summer en la película. Al respecto comentó lo siguiente:

“Si sigues el color azul a lo largo de la película, lo notarás. Cuando rodeas a un actor con el color de sus ojos, especialmente cuando tiene esos llamativos ojos azules como los de Zooey, realmente hace que los ojos destaquen en la pantalla”.

Sin duda alguna la revelación del actor sobre el pequeño detalle de diseño como la combinación de colores de la película resulte probablemente una sorpresa para muchos, y 500 Days of Summer es claramente más matizada de lo que algunos espectadores pueden apreciar en un principio. Pero cuéntanos ¿Tú ya habías notado este detalle? 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información