Johnny Depp dijo que rechazaría a Disney si le ofrecieran nuevamente papel en Piratas del Caribe 6. Los recientes comentarios de Depp provienen de su interrogatorio durante el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Depp está demandando actualmente a Heard por 50 millones de dólares derivados de las acusaciones que la actriz de Aquaman hizo en un artículo de opinión del “Washington Post” que escribió en 2018. Aunque nunca mencionó a Depp por su nombre, Heard utilizó sus supuestas experiencias como víctima de abuso para respaldar el artículo de opinión. Depp afirma que las afirmaciones de Heard destruyeron su carrera, su reputación y su vida.
Depp alcanzó una gran popularidad por su interpretación del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra. El actor siguió interpretando al personaje en otras cuatro películas de la franquicia. Aunque el personaje de Depp fue bien recibido por los fans y la crítica, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de Piratas del Caribe, incluida una sexta película en desarrollo, debido a las acusaciones que rodeaban la vida personal de Depp.
Variety informó de que Depp dijo el miércoles en la sala del tribunal que rechazaría la posibilidad de volver para Piratas del Caribe 6 de Disney. El abogado de Heard, Ben Rottenborn, interrogó a Depp en el estrado y se centró en las afirmaciones del actor de que el artículo de opinión de Heard le costó el papel. Rottenborn preguntó sin rodeos a Depp si era cierto que el actor no quería volver a la franquicia de todos modos, a lo que Depp respondió: “eso es cierto.” El intercambio de dialogos durante el interrogatorio fue el siguiente:
Rottenborn: “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”
Depp: “Eso es cierto, Sr. Rottenborn”.
Dada la naturaleza escandalosa de su divorcio con Heard, su regreso nunca se producirá. Aunque Disney le ofreciera Depp cualquier tipo de trato o suma de dinero para traerlo de vuelta para Piratas del Caribe 6, está más que claro que Depp no tiene ningún interés en volver.
