Johnny Depp dice que rechazaría a Disney para volver a Piratas 6 incluso si le ofrecieran 300 millones de dólares.

Johnny Depp dijo que rechazaría a Disney si le ofrecieran nuevamente papel en Piratas del Caribe 6. Los recientes comentarios de Depp provienen de su interrogatorio durante el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Depp está demandando actualmente a Heard por 50 millones de dólares derivados de las acusaciones que la actriz de Aquaman hizo en un artículo de opinión del “Washington Post” que escribió en 2018. Aunque nunca mencionó a Depp por su nombre, Heard utilizó sus supuestas experiencias como víctima de abuso para respaldar el artículo de opinión. Depp afirma que las afirmaciones de Heard destruyeron su carrera, su reputación y su vida.

Depp alcanzó una gran popularidad por su interpretación del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra. El actor siguió interpretando al personaje en otras cuatro películas de la franquicia. Aunque el personaje de Depp fue bien recibido por los fans y la crítica, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de Piratas del Caribe, incluida una sexta película en desarrollo, debido a las acusaciones que rodeaban la vida personal de Depp.

Variety informó de que Depp dijo el miércoles en la sala del tribunal que rechazaría la posibilidad de volver para Piratas del Caribe 6 de Disney. El abogado de Heard, Ben Rottenborn, interrogó a Depp en el estrado y se centró en las afirmaciones del actor de que el artículo de opinión de Heard le costó el papel. Rottenborn preguntó sin rodeos a Depp si era cierto que el actor no quería volver a la franquicia de todos modos, a lo que Depp respondió: “eso es cierto.” El intercambio de dialogos durante el interrogatorio fue el siguiente:

Rottenborn: “El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”

Depp: “Eso es cierto, Sr. Rottenborn”.

Dada la naturaleza escandalosa de su divorcio con Heard, su regreso nunca se producirá. Aunque Disney le ofreciera Depp cualquier tipo de trato o suma de dinero para traerlo de vuelta para Piratas del Caribe 6, está más que claro que Depp no tiene ningún interés en volver.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información