Johnny Depp contrató a la famosa abogada de «Making A Murderer», Kathleen Zellner.

Johnny Depp ha contratado a la abogada Kathleen Zellner, de Making A Murderer, para su batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard. Deep, lleva años enzarzado en una batalla legal con Heard. Ambos se conocieron en el rodaje de la película de 2011 «The Rum Diary» y se casaron en 2015. Un año después, Heard solicitó el divorcio y acusó a Depp de abuso doméstico.

Los abogados del actor han negado todas las acusaciones de maltrato y han contraatacado afirmando que Heard era la quien ejercía abusos en la relación. El polémico divorcio de la pareja ha dado lugar a otras demandas y controversias. En particular, Depp perdió un juicio por difamación contra el periódico sensacionalista británico «The Sun» por un artículo en el que se refería a él como «maltratador de mujeres», aunque ganó otra demanda de la ACLU contra Heard.

Debido a todas las controversias, Warner Bros. pidió a Depp que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en las películas de «Fantastic Beasts». Ahora, Depp cuenta con un elemento importante en la batalla legal, según el medio Page Six, Depp ha contratado a la famosa abogada de Making A Murderer, Kathleen Zellner. En su propia declaración, Zellner confirmó que se unirá al equipo legal de Depp, que ya incluye a Adam Waldman y Benjamin Chew.

Los fans de la exitosa serie documental de crímenes reales de Netflix, «Making A Murderer», sabrán que Zellner cuenta con un impresionante currículum jurídico que incluye más de 30 años de defensa de personas que han sido falsamente acusadas de delitos y de trabajo para anular condenas erróneas.

Aunque desde luego queda por ver hasta qué punto Zellner podrá ayudar a Depp a limpiar su nombre, aunque no se le permitirá apelar la decisión del tribunal en relación con las afirmaciones hechas por The Sun, Depp está demandando actualmente a Heard por un artículo de opinión del Washington Post en el que ella afirma ser víctima de violencia doméstica, lo que Depp sostiene que es difamatorio.

Pero sin duda esta es una buena noticia para Depp con la incorporación de un abogado experto como Zellner que refuerza sin duda las posibilidades de que Depp gane este caso en los tribunales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información