John Wick se enfrentará a las consecuencias de sus actos en el capítulo 4 según revela el director Chad Stahelski.

El director de John Wick: Capítulo 4, Chad Stahelski, ha revelado que en la próxima película el personaje de Keanu Reeves se enfrentará a las consecuencias de sus actos. Tras el éxito crítico y comercial de la tercera película en 2019, Reeves regresará una vez más en la cuarta entrega del próximo año, enfrentándose a sus mayores desafíos hasta la fecha.

John Wick: Capítulo 4 también cuenta con el regreso de personajes como Winston (Ian McShane) y Rey Bowery (Laurence Fishburne) pero también introduce a un montón de nuevos, como Caine (Donnie Yen) el Marqués (Bill Skarsgård), Shimazu (Hiroyuki Sanada) y Akira (Rina Sawayama) entre otros.

Aunque el primer tráiler de John Wick: Capítulo 4 ya adelantó parte de la acción que le espera al asesino de Reeves, Stahelski reveló ahora más detalles de la historia de la próxima película en una entrevista con Total Film. Según el director, Wick tendrá que enfrentarse a algunas revelaciones importantes en la película mientras lidia con las consecuencias de sus acciones pasadas. Al respecto comentó lo siguiente:

“En John Wick 4, diría que John se da cuenta de cómo lo que hace afecta a la gente que le importa. Siempre tiene que haber consecuencias para tus acciones. Y en esta, empezamos a ver que John entiende cuáles son las consecuencias. No es que eso le frene en absoluto”.

Con Wick en pie de guerra en John Wick: Capítulo 4, parece que el personaje tendrá que enfrentarse a asesinos de su pasado, aún quedan muchas preguntas sobre las consecuencias a las que se enfrentará Wick en el capítulo 4, pero es casi seguro que estas repercusiones estén relacionadas de algún modo con los nuevos personajes, con varios de los cuales se ha confirmado que Wick tiene una historia. Aunque tendremos que esperar al estreno para tener todas las respuestas, recordemos que el estreno de John Wick 4 está previsto para el 24 de marzo del próximo año.

Fuentes: Total Film, GamesRadar & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información