¡John Wick 4 ha comenzado finalmente grabaciones!

¿Eres fan de John Wick? ¡Pues tenemos excelentes noticias! Finalmente, han dado inicio a las grabaciones para la cuarta entrega de John Wick, y es que el estudio encargado de estas películas lanzó una primera imagen para anunciar así que por fin se han puesto en marcha. Anteriormente la fecha de estreno de la cuarta película de John Wick estaba programada para mayo de este año, pero como todos sabemos la pandemia tuvo muchas implicaciones a nivel mundial y una de ellas fue que detuvo la industria del cine por un rato.

Por otra parte sobre nuevos detalles de esta película, tenemos la incorporación de Donnie Yen al elenco, Yen, dentro de la franquicia, será un viejo amigo de Keanu Reeves. También se estarán Hiroyuki Sanada y Laurence Fishburne.

Hiroyuki interpretará a Watanabe en John Wick 4, aunque aún no hay más detalles sobre su rol dentro de la trama, además cabe agregar que no es la primera vez que Sanada y Reeves trabajarán juntos: ya lo hicieron en 47 Ronin: La leyenda del samurái.

Sobre Fishburne, por su parte confirmó su participación durante un evento de Netflix. En dónde dio algunas declaraciones, el actor comentó sobre la película diciendo lo siguiente: “Leí el guión. Es realmente genial. Por mucho que sea el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo”.

La cuarta entrega de John Wick contará nuevamente con la dirección de Chad Stahelski. El guión fue escrito por Shay Hatten y por Michael Finch. Dentro de las locaciones que se han elegido para las grabaciones se encuentran: Nueva York, Berlín, París y Japón. La nueva fecha programada como estreno es el 27 de mayo de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información