John Cena Protagonizará la próxima Película de los Looney Tunes «Coyote vs. Acme».

La estrella de la serie de HBO «Peacemaker», John Cena, pasará del Universo DC al mundo de los Looney Tunes, ya que protagonizará la película live-action de «Coyote vs Acme». John Cena ha firmado oficialmente para protagonizar la próxima película de Warner Bros.

Si te lo preguntas el proyecto está basado en el personaje de los Looney Tunes «Wile E. Coyote», que debutó en 1949 con el corto de dibujos animados Fast and Furry-ous. Wile E. suele ser representado como un «coyote astuto, taimado y a menudo hambriento», cuyos repetidos intentos de atrapar al Correcaminos siempre fracasan cómicamente. Para ayudar en sus esfuerzos por atrapar al Correcaminos, Wile E. suele utilizar una variedad de artículos pedidos por correo a empresas que se llaman todas Acme Corporation.

La película está dirigida por Dave Green, más conocido por su trabajo como director en «Teenage Mutant Ninja Turtles: Fuera de las Sombras». Mientras que James Gunn, estará en el proyecto como productor. La película se estrenará en exclusiva en los cines el 21 de julio de 2023, a diferencia de los pasados estrenos de 2021 de WB que vieron un lanzamiento «híbrido» en HBO Max.

Por el momento es toda la información que se tiene la respecto de este nuevo proyecto, y aunque la fecha de estreno está fijada aún se desconocen más detalles de la trama o que otras estrellas se unieran al proyecto, pero te mantendremos informado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información