John Cena explicó la inspiración Militar que tuvo para su serie de «Peacemaker».

En su preparación para interpretar a «Peacemaker» John Cena utilizó inspiraciones militares de la vida real para su «antihéroe». El reboot del Escuadrón Suicida del DCEU de 2016 vio a James Gunn introducir una versión completamente nueva de la «Task Force X» de Amanda Waller, que incluía personajes nuevos como «Bloodsport» y Peacemaker.

La película no sólo introdujo al Peacemaker de Cena al público, sino que puso en marcha los planes para la siere, que seria el primer programa de televisión del DCEU, ya que la serie se retoma los acontecimientos después de la película.

Y recientemente en declaraciones a GQ, Cena dijo que vio el traje cómico y poco sutil de Peacemaker y se inspiró en el general estadounidense de la vida real «George Patton», «el general de aspecto más vibrante», además de adoptar la actitud de «soldado orgulloso» de Douglas MacArthur.

Cena también explicó que «se sintió atraído por el papel de Lee Ermey en Full Metal Jacket», quien, al igual que Peacemaker, pronuncia «una letanía de maldiciones que enorgullecería a cualquiera». Sin embargo, John Cena también reveló que después de un par de tomas de utilizar este tipo de rasgos del personaje, James Gunn le dijo literalmente que «esto no es lo que es Peacemaker», y pronunció la ya famosa frase: «Es un Capitán América imbécil». Cena comentó lo siguiente:

«Vi a Peacemaker, especialmente con este atuendo, así que empecé a inspirarme en George Patton, que siempre era el general de aspecto más vibrante en una foto, y por qué llevar un uniforme vibrante para acechar en las sombras, por así decirlo. Luego empecé a tomar rasgos de la personalidad de MacArthur, primero en el campo de batalla y luego tratando de aprovechar esa actitud de un soldado orgulloso, que si va a tener un equipo detrás de él, va a ser el que motive a ese equipo. Y me sentí atraído por el papel de Lee Ermey en Full Metal Jacket. Así que quería ser ese tipo de persona, y encajaba con las palabras porque Lee Ermey recitaba una letanía de maldiciones que harían que cualquiera se sintiera orgulloso en esa película, y lo decía con tal convicción y tal dirección que tenía sentido. Así que un par de tomas como esa, y luego, finalmente, James es como, «No, espera, esto no es lo que es Peacemaker. Es un Capitán América imbécil». Y eso fue todo, es una envoltura. Desearía que me lo hubiera dicho hace meses, y que Idris y yo hubiéramos discutido, y que todo el mundo dijera: «¿Qué coño ha pasado? ¿De dónde viene todo esto?»».

La incorporación de aspectos militares en su personaje no es nada nuevo para Cena, ya que hizo de las placas de identificación y del saludo al público una marca registrada de su personaje en la WWE. Aunque las inspiraciones militares no eran exactamente lo que James Gunn quería en un principio, parecen haber influido en gran medida en el personaje y los elementos siguen siendo evidentes en la actuación de Cena.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información