Joe Jonas habló sobre como perdió el papel de Spider-Man a manos de Andrew Garfield.

Joe Jonas revela que hizo una audición para el papel de Peter Parker en The Amazing Spider-Man, que al final obtuvo Andrew Garfield. Después de la exitosa trilogía de películas de Spider-Man de Sam Raimi protagonizadas por Tobey Maguire, la franquicia se reinició cinco años después.

Garfield debutó en el papel en 2012 posteriormente en The Amazing Spider-Man 2, de 2014, y en Spider-Man: No Way Home, de 2021. Pero antes de que Garfield se hiciera con el papel, muchos otros fueron considerados para ser el nuevo Spidey en su momento.

Entre ellos Josh Hutcherson y aparentemente, Joe Jonas. Durante una aparición en el podcast Just For Variety, Jonas, habló sobre los papeles que se le escaparon a lo largo de los años, nombrando a Spider-Man como el primero de la lista e incluso afirmando que está seguro de que tenía un traje de Spider-Man que “se probaba de vez en cuando en su día”.

Aunque se sintió decepcionado por perder el papel, Jonas cree que Garfield era la mejor opción para representar al héroe y está agradecido por la experiencia de la audición. Al respecto Joe comentó lo siguiente:

“Puedo nombrar probablemente un par de papeles. En el momento, te sientes destruido o derrotado. Pero te das cuenta de que esa persona era brillante. Recuerdo que hace años me tocó el papel de Spider-Man y estaba muy, muy emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado. Pero recuerdo que era algo muy importante en ese momento, volver a las convocatorias y el director solía ser un director de vídeos musicales. Así que yo estaba como, ‘Tengo un en aquí.’ ¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de las audiciones y el hecho de tener que demostrar tu valía”.

El papel de Spider-Man habría consolidado a Jonas como estrella de cine sin duda alguna, y estamos seguros de que habría dado lo mejor de si para interpretar el papel, pero tiene razón al expresar que Garfield era la elección correcta, especialmente después de que Garfield fuera capaz de traer de vuelta al personaje y ofrecer a sus fans un cierre en Spider-Man: No Way Home.

Fuentes: Just For Variety Podcast & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información