Joe Goldberg está listo para volver como el “Profesor Jonathan Moore” en la cuarta temporada de You.

Un nuevo teaser tráiler de la serie nos muestra que veremos a Joe de una manera diferente en la cuarta temporada de You. You es una serie de thriller psicológico, centrada en el siniestro Joe Goldberg (Penn Badgley), que se sumerge en la mente de un psicópata peligrosamente obsesivo, hábilmente homicida y perturbadoramente encantador. En cada temporada, Joe se obsesiona con un interés romántico y sobrepasa todos los límites morales y legales en “nombre” del amor.

En la tercera temporada vimos a Joe en los suburbios, como marido de Love y como padre. La temporada vuelve a terminar con asesinatos y caos cuando Joe prende fuego literalmente a su vida en los suburbios y finge su propia muerte.

El teaser tráiler de la próxima temporada de You incluye una frase que Joe dice con su habitual voz en off: “No soy el adorable gerente de la librería de Nueva York, ni el dependiente de la tienda de Los Ángeles, ni el cariñoso marido de los suburbios. No, ya no”, antes de presentar el nuevo personaje y la nueva ubicación de Joe. Ahora es el profesor Jonathan Moore, un académico con barba en Londres. Esta línea en el anuncio de la fecha de la cuarta temporada de You revela la clave del éxito de la serie y que la cuarta temporada seguirá utilizándola.

La mejor tendencia de You es reinventar por completo a Joe, y a todo y todos los que le rodean, cada temporada, y parece que la historia de la cuarta temporada de You volverá a ser totalmente nueva. Por otra parte el teaser de la cuarta temporada confirmó que Marienne será traída nuevamente a la nueva temporada.

Seguramente esta nueva temporada tendrá mucha emoción y nos dará esa dosis de terror mezclado con la vida cotidiana de Joe, aunque de momento aún tenemos que esperar algo de tiempo ya que recordemos que el estreno la parte uno es el 10 de febrero de 2023, mientras que la fecha de la segunda parte es el 10 de marzo de 2023. Pero mientras echa un vistazo al teaser a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información