Joaquin Phoenix Habló sobre la secuela de «Joker».

Joaquin Phoenix decidió hablar al respecto de los informes relacionados con una secuela del Joker. Dado que Joker fue un éxito masivo, desde luego que se puso sobre la mesa la continuación de la película con una posible secuela. De hecho, Warner Bros. quería que la película diera lugar a una nueva franquicia llamada DC Black, que contaría con películas experimentales diferentes a las del DCEU.

Pero Phillips tenía reservas sobre la continuación de la historia, ya que siempre dijo que él se había planteado que Joker fuera una película independiente. Pero en noviembre de 2019, el director reveló que una secuela era posible, aunque no estaba actualmente en desarrollo. Tras los comentarios de Phillips, las noticias sobre Joker 2 siguieron siendo escasas y nada claras, pero ahora los rumores apuntan a que la película ya está siendo planeada, y Phillips incluso se ha comprometido a escribir el guion.

Recordemos que «Joker» de Todd Phillips se estrenó en 2019, convirtiéndose en un éxito y en la primera película con calificación R en recaudar mil millones de dólares en taquilla. La película nos dio una historia de origen para Arthur Fleck, la película también estuvo protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron, Joker recibió elogios por sus emocionantes actuaciones y su fotografía. La película obtuvo 11 nominaciones en la 92ª edición de los premios de la Academia, ganando el premio al mejor actor para Phoenix y la mejor partitura original para Hildur Guðnadóttir.

Recientemente en una conversación con «The Playlist«, Joaquin Phoenix reveló que no sabe si Joker 2 está en marcha. Definitivamente cree que hay mucho más que explorar con el personaje, pero no está seguro de si habrá o no una secuela. Durante la entrevista, Phoenix también pareció sugerir que estaría abierto a retomar su papel para una secuela si se produce.

Phoenix comentó lo siguiente:

«Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos rodando, empezamos a ya sabes, uhh, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No lo sé».

Probablemente sea cierto que Joaquin Phoenix no tiene conocimiento sobre el desarrollo de una secuela, ya que quizá el proyecto apenas esté desarrollándose, aunque también existe la otra posibilidad de que Phoenix sepa un par de cosas sobre la secuela del Joker, pero haya de por medio un acuerdo de confidencialidad lo mantiene en secreto. Pero por ahora parece que no sabremos nada con seguridad hasta que Todd Philips confirme que Joker 2 está definitivamente en producción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información