JK Simmons revela que la película de Batgirl explorará a Jim Gordon como «padre».

Te traemos nuevas noticias sobre «Batgirl» y es que J.K. Simmons dice que la película de Batgirl explorará a «Jim Gordon» en su faceta de padre de la heroína, ya demás alabó la actuación de Leslie Grace. El ganador del Oscar dio vida por primera vez al comisario de policía de Gotham City en la Liga de la Justicia del Universo Extendido de DC, en el que aparecía brevemente para hablar con Batman y conocer los enemigos que amenazan al mundo en la ciudad metropolitana.

Mientras hablaba con A.Frame de los Premios de la Academia, J.K. Simmons ofreció nuevos detalles sobre su regreso como Jim Gordon en la próxima película de Batgirl. La estrella se burló de que la película dará a su personaje un papel más amplio y que explorará a Gordon en otra faceta. Simmons comentó lo siguiente:

«El pequeño papel que el Comisario Gordon que desempeñé en la Liga de la Justicia fue muy comercial y muy, ‘¡vamos a ver si podemos evitar el fin del mundo! Lo que me atrajo de esta película fue que, desde el punto de vista de Jim Gordon, se trata más bien de una historia sobre él como persona y como padre, y no sólo sobre el tipo que enciende la Batiseñal y trata de mantener a los ciudadanos de Gotham a salvo, aunque obviamente eso también forma parte de la historia».

Esta no es la primera vez que Simmons confirma que Gordon tendrá un papel más profundo en la película de Batgirl. Ya que anteriormente se había revelado que su papel sería más amplio que el visto en cualquiera de las versiones de la Liga de la Justicia y que exploraría «un lado completamente diferente» de Gordon.

Los nuevos comentarios de Simmons parecen apuntar a que este lado diferente es el de su relación con Bárbara como padre, lo que seguramente será una nueva e interesante dinámica, especialmente teniendo en cuenta la falta de una pista sobre su existencia en la Liga de la Justicia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información