JK Simmons admite que no tiene ni idea de cómo funcionan los multiversos de Marvel y DC.

J.K. Simmons ha confirmado que no tiene ni idea de cómo funcionan los distintos multiversos de Marvel o DC. El ganador del Oscar es uno de los pocos intérpretes que tiene papeles en las dos grandes franquicias de superhéroes actualmente. Recientemente, lo pudimos ver en Spider-Man: No Way Home, y también aparecerá en Batgirl a finales de este año.

Simmons entró por primera vez en el panorama de los superhéroes en 2002 con su papel de J. Jonah Jameson en Spider-Man de Sam Raimi. Apareció en las tres películas del Hombre Araña de Raimi antes de llegar al DCEU para interpretar al Comisario Gordon en La Liga de la Justicia y luego de nuevo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Recientemente ha retomado el papel de Jameson en el mundo de Marvel interpretando una variante del querido personaje en el MCU, y pronto está preparado para hacer algo similar con Gordon cuando se estrene Batgirl, ya que actualmente no está claro si este Gordon es el mismo que interpretó anteriormente, o una iteración completamente nueva.

Con toda esa confusión que rodea al multiverso, parece que Simmons sabe tan poco como el público sobre todo el asunto. De hecho, durante una reciente charla con Variety, mientras asistía a los Critics Choice Awards, el actor señaló que todavía no tiene “ni idea” de cómo funcionan realmente estos multiversos y que él sólo hace su trabajo. Simmons explicó:

“Es super genial estar, y que haya espacio en el Universo Marvel, como hemos visto, y en el Universo DC para estos universos alternativos o realidades o lo que sean, no sé… no tengo ni idea. Escriben un guión y yo me aprendo las líneas y el director dice: “Ponte ahí”.

Para un actor como Simmons, el proceso de desenredar las cariñosas continuidades de los superhéroes es probablemente más difícil que para la mayoría de los demás intérpretes. Esto se debe a su larga trayectoria en el género, así como al gran número de historias relacionadas con el multiverso en las que se ha visto envuelto a lo largo de los años. Su papel de J. Jonah Jameson ya es bastante confuso, ya que el actor interpretó a Jameson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, pero también cruzó los universos al MCU para Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home, con más apariciones en el MCU en camino.

En última instancia, sin embargo, parece que el enfoque simple puede ser el mejor para Simmons. No es necesariamente su trabajo entender por completo cómo se alinean estos universos entre sí, y en algunos casos, se podría decir que funciona a su favor simplemente interpretar el papel como está escrito en el guión. En lugar de preocuparse por si está interpretando una variante específica de Jameson de un universo específico, puede centrarse en ofrecer la mejor interpretación posible basada en el guión que se le da.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información