JJ Abrams está produciendo una película live-action de Hot Wheels.

Parece ser que los live-action no piensan parar y es que ahora se ha revelado que JJ Abrams, va a producir una adaptación cinematográfica live-action de “Hot Wheels” de Mattel para Warner Bros.

Abrams, se asoció recientemente con Warner Bros. para trabajar en proyectos de largometraje y televisión para el estudio, con una serie de artículos ya en marcha. Actualmente, está trabajando en una nueva película de “Superman“de Ta-Nehisi Coates, una película de “Zatanna” escrita por Emerald Fennell, y una versión animada de “Oh, The Places You’ll Go” del director John M. Chu. También está la adaptación de la “Liga de la Justicia Oscura“, que está previsto que sea una serie con personajes como John Constantine, Deadman, Etrigan el Demonio y otros del lado oscuro del Universo DC.

La noticia fue revelada gracias al medio The Wrap, donde informaro que Abrams y Bad Robot se harán cargo de Hot Wheels para la adaptación a la gran pantalla, revelando también que será una película de acción que “mostrará los coches, camiones monstruosos y motocicletas más geniales y elegantes del mundo”. Los guionistas Neil Widener y Gavin James han sido los últimos en entregar un guión para la película, pero no se sabe quién encabeza actualmente el equipo creativo fuera de Abrams. Robbie Brenner, que producirá la película para Mattel Films. Al respecto comunicaron lo siguiente:

“Como líder mundial de la cultura automovilística, Hot Wheels ha encendido el espíritu de desafío en los entusiastas del automóvil durante generaciones. Los fans de todas las edades van a disfrutar del viaje de sus vidas con el increíble talento de Bad Robot, de J.J. Abrams, que se unirá a Warner Bros. Pictures para transformar la legendaria propiedad intelectual de Hot Wheels en una emocionante historia para la gran pantalla”.

Aparte de Hot Wheels, Mattel tiene grandes planes para adaptar una gran cantidad de su propiedad intelectual, empezando por la adaptación de acción real de “Barbie” del año que viene. Además de Hot Wheels y Barbie, Mattel también tiene en mente adaptar American Girl, Barney, Magic 8 Ball, Major Matt Mason, Masters of the Universe, Polly Pocket, Rock ‘Em Sock ‘Em Robots, Thomas & Friends, UNO, View Master y Wishbone.

Además de los mencionados proyectos de DC de Bad Robot, la productora sigue colaborando con Paramount en la próxima Star Trek 4 con el director Matt Shakman, así que sin lugar a dudas vienen grandes proyectos que seguramente los fans no querrán perderse.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información