Jhonny Depp Ganó la Demanda Contra Amber Heard.

Como bien recordamos a finales de 2020 Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra el periódico británico The Sun, que calificó al actor como un “maltratador de esposas” por las acusaciones de Amber Heard. Pero ahora Depp ha ganadó este nuevo “round”.

Jhonny Depp finalmente ha ganado una batalla contra su ex esposa Amber Heard, y es que los abogados del actor presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en el pasado mes de mayo, para que la ACLU (La Unión Estadounidense de Libertades Civiles) entregara documentos que le han pedido, y a los que Heard que se ha negado a dar, específicamente son documentos que prueben que ella cumplió su promesa de dividir los siete millones de dólares que recibió como parte de su divorcio.

Y gracias a la decisión de un juez de Nueva York, finalmente Amber Heard deberá presentar documentos que prueben que donó el dinero a organizaciones sin ánimo de lucro. Si no sabes muy bien de que hablamos te explicamos un poquito más a fondo, es bastante simple, durante 2016, Amber Heard recibió siete millones de dólares tras firmar su divorcio de Johnny Depp y prometió dividir ese dinero en donaciones tanto para la ACLU, como para el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Según publicó el diario británico Daily Mail, el juez Arthur Engoron aprobó 23 de las 24 peticiones que hizo Johnny Depp en su moción y solo rechazó que la ACLU presente documentos sobre el papel de la actriz como “embajadora” de esa organización, pues consideró que no son relevantes para el caso específico.

Por su parte Heard afirmó que no ha “sido deshonesta” con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años. Mientras que el abogado del actor le dijo al medio USA Today que “el señor Depp está muy satisfecho con la decisión del tribunal”.

.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información