Jhonny Depp Ganó la Demanda Contra Amber Heard.

Como bien recordamos a finales de 2020 Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra el periódico británico The Sun, que calificó al actor como un “maltratador de esposas” por las acusaciones de Amber Heard. Pero ahora Depp ha ganadó este nuevo «round».

Jhonny Depp finalmente ha ganado una batalla contra su ex esposa Amber Heard, y es que los abogados del actor presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en el pasado mes de mayo, para que la ACLU (La Unión Estadounidense de Libertades Civiles) entregara documentos que le han pedido, y a los que Heard que se ha negado a dar, específicamente son documentos que prueben que ella cumplió su promesa de dividir los siete millones de dólares que recibió como parte de su divorcio.

Y gracias a la decisión de un juez de Nueva York, finalmente Amber Heard deberá presentar documentos que prueben que donó el dinero a organizaciones sin ánimo de lucro. Si no sabes muy bien de que hablamos te explicamos un poquito más a fondo, es bastante simple, durante 2016, Amber Heard recibió siete millones de dólares tras firmar su divorcio de Johnny Depp y prometió dividir ese dinero en donaciones tanto para la ACLU, como para el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Según publicó el diario británico Daily Mail, el juez Arthur Engoron aprobó 23 de las 24 peticiones que hizo Johnny Depp en su moción y solo rechazó que la ACLU presente documentos sobre el papel de la actriz como “embajadora” de esa organización, pues consideró que no son relevantes para el caso específico.

Por su parte Heard afirmó que no ha «sido deshonesta» con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años. Mientras que el abogado del actor le dijo al medio USA Today que “el señor Depp está muy satisfecho con la decisión del tribunal”.

.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información