Jesse Eisenberg Habló sobre la Posibilidad de Volver al DCEU como Lex Luthor.

Jesse Eisenberg quién dió vida al villano “Lex Luthor” por primera vez en el 2016 en Batman v Superman, recientemente ha dicho que “le encantaría volver a interpretar” a Lex Luthor en un futuro proyecto del DCEU, pero admitió que la decisión no depende directamente de él.

Eisenberg, comentó que es “probablemente la última persona en saber” si tendrá la oportunidad de volver a interpretar a Lex Luthor en un futuro proyecto del DCEU. Gracias a su papel en la comedia post-apocalíptica de 2009, Zombieland, lo convirtió en un nombre conocido. Un año más tarde, interpretó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en la película “La red social”, un papel que le valió diversas nominaciones al Globo de Oro y al Oscar al mejor actor.

Eisenberg fue posteriormente elegido por Zack Snyder para interpretar a Lex Luthor, el archienemigo de Superman, en la película Batman V Superman, de 2016, un papel que volvería a interpretar en la Liga de la Justicia de 2017. La primera interpretación de Eisenberg como el supervillano de DC suscitó un gran disgusto por parte de la crítica y de los fans, lo que le valió finalmente el premio Golden Raspberry al peor actor de reparto. Sin embargo, con el estreno de este año de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, se reveló al público que Snyder tenía planeado un papel mucho más grande para el Luthor de Eisenberg en las secuelas de la película, ahora desechadas. Con la primera Liga de la Justicia planeada originalmente como la tercera película de un arco de cinco películas, Snyder había previsto originalmente que Luthor formara la Liga de la Injusticia con varios otros villanos de DC.

Recientemente, Eisenberg habló con ComicBookMovie sobre su etapa como el infame villano de DC, y si el público puede esperar su regreso al papel en algún momento en el futuro. Cuando se le preguntó si había dejado atrás oficialmente a Luthor, admitió que le “encantaría volver a interpretar a cualquier personaje”, pero no tenía idea de si su regreso era probable. Especificamente comentó:

“Probablemente soy la última persona en saber la respuesta a esa pregunta porque no sé cómo toman esas decisiones. Ya sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que recién la dominas en la última función. Me encantaría volver a interpretar cualquier personaje. Cuando termina una película, los actores suelen volverse y decir: “Oh, ahora por fin sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál era mi propósito”. A los actores, según mi experiencia, les gusta volver a interpretar papeles, pero ese en concreto no depende de mí”.

Así que nadie sabría decir a ciencia cierta si lo veremos darle vida al villano nuevamente o no, pero por otro lado, los rumores sobre el posible regreso de J.K. Simmon como Comisario Gordon para la película de Batgirl, junto con el regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash, nos sugerirían que el estudio ha decidido no prescindir por completo de los personajes de Snyder. Pero por ahora tendremos que esperar a saber que decisiones toman al respecto, y si pretenden hacer algún proyecto donde Lex Luthor pudiera aparecer. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te gustaría volver a ver a Jesse como Luthor? ¡Cuéntanos!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información