Jensen Ackles habló sobre un nuevo y misterioso proyecto de Batman.

Jensen Ackles a quién probablemente conozcas por series como Supernatural y The Boys, ha revelado que está trabajando en un misterioso proyecto de Batman. Ackles es más conocido por su papel de “Dean Winchester” en Supernatural.

Ackles siempre ha manifestado abiertamente su extrema afición a Batman, inclusive acabó siendo contratado para dar voz al propio Caballero Oscuro. En 2021, Warner Bros. Animation creó una adaptación animada en dos partes de la historia de DC Comics, Batman: The Long Halloween.

Ambientada en el nuevo universo animado de DC del estudio, que incluye Superman: Man of Tomorrow, Ackles protagonizó a Bruce Wayne en la última adaptación de Batman. Tras Batman: The Long Halloween Parte 1 y Parte 2, las aventuras de Ackles como superhéroe no han terminado ahí, ya que actualmente protagoniza la tercera temporada de The Boys interpretando a “Soldier Boy”.

Sin embargo, parece que Ackles volverá a ser Batman en un futuro próximo. Durante una reciente aparición en el programa Late Night With Seth Meyers, el presentador sacó a relucir la historia de Ackles con el Universo DC. Durante su participación como invitado, Ackles confirmó que recientemente trabajó en el estudio, “haciendo de Batman”. Aunque Ackles no quiso revelar en qué proyecto está trabajando, ni en qué capacidad, la estrella de Supernatural comentó lo siguiente:

“Sí. De hecho, ayer pasé unas tres horas y media en el estudio haciendo, haciendo Batman. Eso fue algo grande. No quiero dejar caer esa bola”.

Desde luego revelado esto, ha dejado a más de uno especulando, ya que Warner Bros. aún no ha anunciado ningún nuevo proyecto animado con él como Batman, tampoco hay ningún juego importante de DC que esté en camino y que tenga como protagonista a Batman, ya que solo existe el videojuego de Wonder Woman que fue anunciado en 2021 por Monolith Productions.

Sin embargo cabe la posibilidad de que haya una película de animación de DC aún no anunciada de Batman, ya sea otra película en solitario o quizás algún proyecto que involucre a su Caballero Oscuro y a otros héroes de la Liga de la Justicia. Por el momento no se ha revelado nada más al respecto pero esperamos que pronto se revele en que misterioso proyecto ha estado trabajando el actor.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información