Jensen Ackles habló sobre un nuevo y misterioso proyecto de Batman.

Jensen Ackles a quién probablemente conozcas por series como Supernatural y The Boys, ha revelado que está trabajando en un misterioso proyecto de Batman. Ackles es más conocido por su papel de «Dean Winchester» en Supernatural.

Ackles siempre ha manifestado abiertamente su extrema afición a Batman, inclusive acabó siendo contratado para dar voz al propio Caballero Oscuro. En 2021, Warner Bros. Animation creó una adaptación animada en dos partes de la historia de DC Comics, Batman: The Long Halloween.

Ambientada en el nuevo universo animado de DC del estudio, que incluye Superman: Man of Tomorrow, Ackles protagonizó a Bruce Wayne en la última adaptación de Batman. Tras Batman: The Long Halloween Parte 1 y Parte 2, las aventuras de Ackles como superhéroe no han terminado ahí, ya que actualmente protagoniza la tercera temporada de The Boys interpretando a «Soldier Boy».

Sin embargo, parece que Ackles volverá a ser Batman en un futuro próximo. Durante una reciente aparición en el programa Late Night With Seth Meyers, el presentador sacó a relucir la historia de Ackles con el Universo DC. Durante su participación como invitado, Ackles confirmó que recientemente trabajó en el estudio, «haciendo de Batman». Aunque Ackles no quiso revelar en qué proyecto está trabajando, ni en qué capacidad, la estrella de Supernatural comentó lo siguiente:

«Sí. De hecho, ayer pasé unas tres horas y media en el estudio haciendo, haciendo Batman. Eso fue algo grande. No quiero dejar caer esa bola».

Desde luego revelado esto, ha dejado a más de uno especulando, ya que Warner Bros. aún no ha anunciado ningún nuevo proyecto animado con él como Batman, tampoco hay ningún juego importante de DC que esté en camino y que tenga como protagonista a Batman, ya que solo existe el videojuego de Wonder Woman que fue anunciado en 2021 por Monolith Productions.

Sin embargo cabe la posibilidad de que haya una película de animación de DC aún no anunciada de Batman, ya sea otra película en solitario o quizás algún proyecto que involucre a su Caballero Oscuro y a otros héroes de la Liga de la Justicia. Por el momento no se ha revelado nada más al respecto pero esperamos que pronto se revele en que misterioso proyecto ha estado trabajando el actor.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información