Jason Momoa reveló que un sorprendente personaje de Aquaman regresará para la secuela de The Lost Kingdom.

Jason Momoa ha revelado un pequeño dato sobre la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, y es que Momoa comentó que hay un sorprendente personaje de Aquaman que hará su triunfal regreso al Universo DC.

Aquaman es una película bastante seria que explora algunos temas espinosos, sin embargo no está exenta de momentos de humor, y Momoa ha revelado que dicho personaje volverá justamente para una escena hilarante.

En una reciente entrevista con The Wrap, Momoa subrayó que Topo el Pulpo, como se le conoce en los cómics, volverá a aparecer en Aquaman y el Reino Perdido, y su aparición no será menos divertida que la toma original de él golpeando esos tambores. Al respecto comentó lo siguiente:

“Oh, sí. Volverá. Pero es divertidísimo. Es maravilloso. Te va a encantar. Este momento, quiero que recuerdes que me lo pediste. Podría ser uno de los momentos más graciosos de toda la película”.

En la primera película, vimos a este simpático personaje, dándonos un breve momento de humor, ya que en un momento de la primera película, el pulpo mascota de Aquaman empieza a tocar rítmicamente unos tambores.

Aunque no es un personaje principal, si tiene un momento icónico durante la primera cinta, además de Topo el pulpo, es probable que haya varios cameos clave, ya que Momoa ha rodado escenas con varios actores de Batman, por lo que Aquaman y el Reino Perdido se relacionará con el resto del DCU, al igual que Black Adam y Batman v Superman. Aunque seguramente la película tratará asuntos serios, al menos contará con el pulpo Topo para animar el ambiente.

Fuentes: The Wrap & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información