Jason Momoa reveló Nuevos Detalles sobre su papel como Villano en Fast and Furious 10.

Jason Momoa ha revelado nuevos detalles sobre su villano en Fast and Furious 10, incluyendo un vestuario “radicalmente diferente” al que los fans están acostumbrados. El actor de Aquaman es una de las muchas nuevas estrellas que harán su debut en la franquicia de Fast and Furious en la próxima secuela, con otros incluyendo Daniela Melchior (The Suicide Squad), Brie Larson (Captain Marvel), Alan Ritchson y Rita Moreno.

Desde luego la décima entrega también contará con los regresos de los veteranos de la franquicia Vin Diesel, también productor, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Michael Rooker, Charlize Theron, Jason Statham, Helen Mirren y Cardi B, por su parte John Cena, a quién vimos en F9, no ha confirmado su regreso.

Recientemente mientras hablaba con GQ, Jason Momoa ofreció algunas novedades sobre su próximo papel en la próxima película de Fast and Furious. El actor compartió su emoción por unirse a la franquicia de acción, adelantando nuevos detalles sobre su villano de Fast X, comentando concretamente que usará un vestuario diferente al que el público está acostumbrado a ver de él, incluyendo las uñas de los pies pintadas de color rosa y púrpura y habló de un coche de color lavanda, y una personalidad completamente diferente. Al respecto Momoa comentó lo siguiente:

“Ha sido difícil porque la gente siempre piensa que sólo soy un tipo que interpreta personajes machistas. Pero quiero emocionarme, quiero algo nuevo. Las cosas están cambiando, e incluso los papeles de villano que estoy interpretando ahora son excéntricos. Soy un pavo real al más alto nivel y me estoy divirtiendo como nunca”.

Gracias a los recientes comentarios de Jason Momoa sabemos que hasta cierto punto podemos esperar que villano se opondrá a la norma tanto para él como para la franquicia de Fast and Furious, y seguramente es muy probable que también veamos a Momoa enfrentándose a Diesel y a su equipo de la misma manera que lo hizo el Jakob Toretto de Cena en F9. Aún falta algo de tiempo para que podamos ver la cinta en cines y es que recordemos que el estreno está programado para el 19 de mayo de 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información