Jason Momoa revela que Aquaman 2 es mucho más divertida que la película original.

Nuestro Atlante favorito ha hablado recientemente al respecto sobre la próxima cinta Aquaman and the Lost Kingdom, revelando queesta secuela seguirá los pasos de su predecesora pero que sin duda será más divertida que la película original. Momoa vuelve a encabezar el reparto de la secuela de DC junto a otros veteranos de la franquicia como Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Nicole Kidman, Randall Park y Ben Affleck. La película también supondrá el debut en el DCEU de Jani Zhao, Indya Moore y Pilou Asbæk.

Los detalles de la trama de The Lost Kingdom se mantienen en secreto, aunque se espera que Aquaman se enfrente de nuevo a Black Manta de Abdul-Mateen II. Por su parte James Wan vuelve a dirigir la película y se reencuentra con el anterior guionista de Aquaman, David Leslie Johnson-McGoldrick, que ha escrito el guión sobre una historia desarrollada por él mismo, Wan, Momoa y Thomas Pa’a Sibbett.

Ahora recientemente como parte de su portada con GQ, Jason Momoa se burló un poco de lo que está por venir de Aquaman and the Lost Kingdom. La estrella comentó que la secuela del DCEU será mucho más divertida que la película original y tendrá un tono de “retroceso”, aunque no dio más detalles. Momoa comentó lo siguiente:

“Me lo paso muy bien con… hay un montón de…. es un retroceso a… no quiero desvelar demasiado, porque no puedo. Pero realmente conseguimos acelerar lo que le va a pasar a esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres”.

La primera película deAquaman llegó a los cines a finales de 2018 y, aunque vio críticas por su duración y su trama, obtuvo en su mayoría críticas positivas tanto de la crítica como del público por su tono más ligero en comparación con los anteriores esfuerzos del DCEU. Esto dio lugar a que muchos la consideraran el mayor éxito del DCEU, superándo inclusive a Wonder Woman en la taquilla con más de 1.140 millones de dólares recaudados en todo el mundo, el mayor de la franquicia hasta el momento, pero lamentablemente aún nos queda un poco de espera para que podamos ver la secuela ya que recordemos que el estreno de The Lost kingdom está programado para el 17 de marzo del 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información