Jason Momoa revela nuevos detalles sobre su papel como el «villano» de Fast & Furious 10.

Jason Momoa ha revelado nuevos detalles de su papel como villano en la próxima cinta de Fast & Furious 10 y expresó su emoción por interpretar al «extravagante chico malo». El actor de Aquaman entró en conversaciones por primera vez para unirse a la próxima entrega de la franquicia de acción a finales de enero con informes que indicaban que estaba mirando el papel de antagonista principal en la película.

Finalmente su incorporación a la cinta se hizo oficial a través de las cuentas oficiales de Fast & Furious en las redes sociales ese mismo día, con la estrella Tyrese Gibson dando una cálida bienvenida a Momoa a la familia de Fast & Furious.

Mientras Momoa hablaba con el medio «Entertainment Tonight» en el estreno de The Batman, Momoa reveló nuevos detalles del villano de Fast & Furious 10. La estrella expresó su emoción por unirse a la franquicia y volver al lado antagónico de la actuación. Jason comentó lo siguiente:

«Voy a hacer Fast 10, eso va a ser divertido. Hacer algo, pequeño, independiente en Londres. Es divertido, puedo hacer de malo, algo que no he hecho desde hace tiempo. Ahora, tengo que ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Un poco de estilo!«.

Lo bueno es que seguramente Momoa nos dará un buen villano, ya que tiene cierta experiencia con papeles antagónicos en la pantalla, el más reciente fue en la película de Bruce Willis «Once Upon a Time in Venice». Antes de este, Momoa había protagonizado el papel de antagonista principal en «Bullet to the Head», dirigida por Sylvester Stallone. En los años siguientes, Momoa se hizo con más papeles protagonistas, como el de «Aquaman» del Universo Extendido de DC, «Duncan Idaho» en Dune de Denis Villeneuve y «Khal Drago» en Juego de Tronos de HBO.

Sin duda será interesante de ver un primer vistazo a la producción de Fast & Furious 10, ya que Momoa recalcó que su villano tiene un estilo «extravagante», por lo que seguramente tendrá un look bastante llamativo o curioso, pero por el momento habrá que esperar más información y vistazos al respecto de esta producción. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información