Jason Momoa protagonizará la película de “Minecraft”.

Jason Momoa protagonizará la película live-action de Minecraft de Warner Bros. Momoa es el protagonista de éxitos como “Aquaman“, “Dune” y la serie “See” de Apple TV+. El actor tiene varios proyectos de alto perfil en camino, incluyendo la adaptación de Netflix de Slumberland, el western The Last Manhunt, y su esperada secuela del DCEU Aquaman y el Reino Perdido, que se estrenará en marzo de 2023. Momoa también ha firmado recientemente para interpretar al villano de Fast & Furious 10.

Minecraft es el popular videojuego de Mojang Studios y cuenta con gráficos de tipo bloque que permiten a los jugadores construir intrincadas e inmensas estructuras. También pueden participar en todo tipo de modos de juego, desde el de supervivencia hasta el creativo, lo que lo convierte en uno de los juegos más versátiles que existen. Minecraft ha generado multitud de productos y contenidos, como ropa, juguetes, libros, un programa de televisión interactivo e incluso su propia convención, la MineCon.

Y ahora recientemente se ha anunciado que Jason Momoa dirigirá la película de Minecraft, que se está desarrollando desde hace tiempo y que actualmente dirigirá Jared Hess (Napoleon Dynamite). No se han dado detalles sobre el personaje de Momoa ni sobre cómo será representado en Minecraft. Aparte de Momoa y Hess, no se ha anunciado ningún otro reparto o equipo, y aún se desconoce qué dirección creativa tomará la película para dar vida al juego de bloques en la gran pantalla.

La película de Minecraft ha estado en desarrollo desde 2014, y ahora el hecho de que Momoa y Jared Hess se unan a la película de Minecraft añade un peso importante al proyecto, que parecía no avanzar cada vez que cambiaba de manos y se retrasaba en el pasado. Tanto Momoa como Hess sin duda alguna tienen el espíritu y el encanto que podrían hacer de la película algo especial, dados sus trabajos anteriores. Aunque esperamos que pronto revelen más detalles sobre la trama de la cinta o sobre el papel que desarrollará Momoa en la película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información