Jason Momoa protagonizará la película de «Minecraft».

Jason Momoa protagonizará la película live-action de Minecraft de Warner Bros. Momoa es el protagonista de éxitos como «Aquaman«, «Dune» y la serie «See» de Apple TV+. El actor tiene varios proyectos de alto perfil en camino, incluyendo la adaptación de Netflix de Slumberland, el western The Last Manhunt, y su esperada secuela del DCEU Aquaman y el Reino Perdido, que se estrenará en marzo de 2023. Momoa también ha firmado recientemente para interpretar al villano de Fast & Furious 10.

Minecraft es el popular videojuego de Mojang Studios y cuenta con gráficos de tipo bloque que permiten a los jugadores construir intrincadas e inmensas estructuras. También pueden participar en todo tipo de modos de juego, desde el de supervivencia hasta el creativo, lo que lo convierte en uno de los juegos más versátiles que existen. Minecraft ha generado multitud de productos y contenidos, como ropa, juguetes, libros, un programa de televisión interactivo e incluso su propia convención, la MineCon.

Y ahora recientemente se ha anunciado que Jason Momoa dirigirá la película de Minecraft, que se está desarrollando desde hace tiempo y que actualmente dirigirá Jared Hess (Napoleon Dynamite). No se han dado detalles sobre el personaje de Momoa ni sobre cómo será representado en Minecraft. Aparte de Momoa y Hess, no se ha anunciado ningún otro reparto o equipo, y aún se desconoce qué dirección creativa tomará la película para dar vida al juego de bloques en la gran pantalla.

La película de Minecraft ha estado en desarrollo desde 2014, y ahora el hecho de que Momoa y Jared Hess se unan a la película de Minecraft añade un peso importante al proyecto, que parecía no avanzar cada vez que cambiaba de manos y se retrasaba en el pasado. Tanto Momoa como Hess sin duda alguna tienen el espíritu y el encanto que podrían hacer de la película algo especial, dados sus trabajos anteriores. Aunque esperamos que pronto revelen más detalles sobre la trama de la cinta o sobre el papel que desarrollará Momoa en la película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información