Jason Momoa ganará 15 millones de dólares por su papel en la secuela, Aquaman and the Lost Kingdom.

Se ha revelado que Jason Momoa habría cobrado el doble de lo que ganó en la primera película del DCEU. La primera película de Aquaman de 2018 fue un éxito masivo, dirigida por James Wan, recaudando más de 1.148 millones de dólares en taquilla. Aunque se le vio por primera vez en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Poco después del éxito de la primera película, se anunció que se estaba preparando una secuela de Aquaman, con el regreso de Momoa y Wan. Aunque todavía se desconoce mucho sobre la próxima película de continuación de Aquaman, los fans del personaje pudieron disfrutar de un breve cameo al final del programa Peacemaker de HBO Max. Además de Momoa, la nueva peícula también contará con las actuaciones de Nicole Kidman, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II.

Aunque todavía se desconocen muchas cosas sobre la próxima secuela de Aquaman, un nuevo informe de Variety revela que el salario de Momoa es esencialmente el doble que el de la primera entrega. Momoa cobrará 15 millones de dólares por su papel en Aquaman y el Reino Perdido, lo que significa que su salario en la primera película fue de unos 7,5 millones de dólares. El informe explica que Momoa firmó para hacer una secuela como parte de su acuerdo original para Aquaman. Sin embargo, la estrella renegoció su contrato después de que la primera película se convirtiera en un éxito significativo.

El salario de Momoa, aunque es notablemente más alto que lo que ganó por la primera película, todavía está a 5 millones de dólares del salario de 20 millones de dólares que se suele conceder a las principales estrellas de cine por las películas estrenadas. Queda por ver qué le depara el futuro al personaje de Momoa en la próxima secuela y planes más allá, pero sin duda Momoa ha demostrado ser fundamental para la marca DCEU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información