Jason Momoa dió Positivo a Covid-19.

Tenemos una mala noticia que tal vez retrase la película de Aquaman and The Lost Kingdom, y es que Jason Momoa ha positivo en Covid-19 durante el rodaje de la secuela de ‘Aquaman’.

La información viene de una fuente cercana al actor, que reveló la información a The Sun. Momoa dio positivo por COVID-19 durante el rodaje de la segunda entrega de Aquaman, esto tuvo lugar en el Reino Unido. Momoa, se ha autoaislado ahora.

La fuente comentó lo siguiente:

“Jason está bien por suerte y ahora se está aislando después de recibir un test positivo. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora se preocupan por tener que retrasar su apretado calendario de rodaje. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos se someten a pruebas regularmente. Todo el mundo le desea una pronta recuperación y están deseando tenerle de vuelta en el set”.

Y aunque Jason Momoa no hablado directamente sobre este tema, lo que si comentó fue que recientemente sufrió múltiples lesiones en los sets de ‘Aquaman 2’. Al respecto comentó lo siguiente:

“Me estoy haciendo viejo… Me estropeé los ojos. Se me metió algo que me cortó un poco, y luego tengo que operarme, tengo una hernia, se me salieron las costillas. Me están dando una paliza”. Reveló el actor.

Recordemos que Jason Momoa y Amber Heard volverán como Aquaman y Mera respectivamente para la nueva secuela de DC, junto a Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison. El estreno está programado para el 16 de diciembre del 2022. Así que esperemos que Jason pueda recuperarse pronto para que las grabaciones continúen y no sufrir algún retraso inesperado que posponga la fecha de estreno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información