Tenemos una mala noticia que tal vez retrase la película de Aquaman and The Lost Kingdom, y es que Jason Momoa ha positivo en Covid-19 durante el rodaje de la secuela de ‘Aquaman’.
La información viene de una fuente cercana al actor, que reveló la información a The Sun. Momoa dio positivo por COVID-19 durante el rodaje de la segunda entrega de Aquaman, esto tuvo lugar en el Reino Unido. Momoa, se ha autoaislado ahora.
La fuente comentó lo siguiente:
“Jason está bien por suerte y ahora se está aislando después de recibir un test positivo. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora se preocupan por tener que retrasar su apretado calendario de rodaje. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos se someten a pruebas regularmente. Todo el mundo le desea una pronta recuperación y están deseando tenerle de vuelta en el set”.

Y aunque Jason Momoa no hablado directamente sobre este tema, lo que si comentó fue que recientemente sufrió múltiples lesiones en los sets de ‘Aquaman 2’. Al respecto comentó lo siguiente:
“Me estoy haciendo viejo… Me estropeé los ojos. Se me metió algo que me cortó un poco, y luego tengo que operarme, tengo una hernia, se me salieron las costillas. Me están dando una paliza”. Reveló el actor.
Recordemos que Jason Momoa y Amber Heard volverán como Aquaman y Mera respectivamente para la nueva secuela de DC, junto a Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison. El estreno está programado para el 16 de diciembre del 2022. Así que esperemos que Jason pueda recuperarse pronto para que las grabaciones continúen y no sufrir algún retraso inesperado que posponga la fecha de estreno.

