Jason Momoa dió Positivo a Covid-19.

Tenemos una mala noticia que tal vez retrase la película de Aquaman and The Lost Kingdom, y es que Jason Momoa ha positivo en Covid-19 durante el rodaje de la secuela de ‘Aquaman’.

La información viene de una fuente cercana al actor, que reveló la información a The Sun. Momoa dio positivo por COVID-19 durante el rodaje de la segunda entrega de Aquaman, esto tuvo lugar en el Reino Unido. Momoa, se ha autoaislado ahora.

La fuente comentó lo siguiente:

«Jason está bien por suerte y ahora se está aislando después de recibir un test positivo. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora se preocupan por tener que retrasar su apretado calendario de rodaje. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos se someten a pruebas regularmente. Todo el mundo le desea una pronta recuperación y están deseando tenerle de vuelta en el set».

Y aunque Jason Momoa no hablado directamente sobre este tema, lo que si comentó fue que recientemente sufrió múltiples lesiones en los sets de ‘Aquaman 2’. Al respecto comentó lo siguiente:

«Me estoy haciendo viejo… Me estropeé los ojos. Se me metió algo que me cortó un poco, y luego tengo que operarme, tengo una hernia, se me salieron las costillas. Me están dando una paliza». Reveló el actor.

Recordemos que Jason Momoa y Amber Heard volverán como Aquaman y Mera respectivamente para la nueva secuela de DC, junto a Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison. El estreno está programado para el 16 de diciembre del 2022. Así que esperemos que Jason pueda recuperarse pronto para que las grabaciones continúen y no sufrir algún retraso inesperado que posponga la fecha de estreno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información