Jared Leto revela que espera que Morbius se enfrente a los 3 Spider-Man’s.

Como bien sabemos Jared Leto, le ha dado vida al villano «Morbius»y ahora ha revelado que le gustaría ver a Morbius enfrentarse a las tres versiones de Spider-Man. Morbius finalmente llegó a los cines tras varios retrasos que han hecho que la película se retrase casi dos años. Morbius contará la historia del Dr. Michael Morbius que, mientras busca una cura para su rara enfermedad sanguínea, se convierte en un vampiro viviente, lo que le otorga una serie de poderosas habilidades sobrehumanas. La película también presenta a Adrian Toomes de Michael Keaton, también conocido como «Buitre», que muchos conocerán de Spider-Man: Homecoming.

En una reciente entrevista con el podcast «Phase Zero» de ComicBook, se le preguntó a Leto con cuál de los tres actores de Spider-Man podría enfrentarse Morbius en el futuro. Leto respondió inmediatamente que «se enfrentará a todos» antes de continuar: «No tengo miedo». Leto continuó compartiendo que para él, Morbius enfrentándose al Spider-Man de Holland sería lo más lógico, y que le encantaría ver a los dos enfrentarse, antes de alabar las habilidades interpretativas de Holland y afirmar que ha hecho un «trabajo fenomenal.» Jared Leto comentó lo siguiente:

«Bueno, te diré que me los llevo todos, amigo mío. Me los llevo… No tengo miedo. No tengo miedo. Pero tengo que decir que hay algo sobre el Spider-Man de Tom Holland y Morbius que es un nuevo capítulo en el universo que parece bastante adecuado. Me encantaría verlos enfrentarse entre sí, a estos dos personajes. Creo que Tom ha hecho un trabajo fenomenal y es un gran actor que aporta mucha energía y humor al papel».

Leto parece confiar en las habilidades de Morbius si una pelea con los tres actores de Spider-Man fuera a estar en el futuro, y dado el estado actual del MCU, que parece estar adoptando plenamente el concepto del multiverso, realmente no podemos decir que nunca pasará. Así que por el momento, queda por ver qué le depara el futuro a Morbius.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información