Jared Leto protagonizará y producirá la película sobre el fallecido director creativo de Fendi y Chanel Karl Lagerfeld.

Jared Leto interpretará al icono de la moda Karl Lagerfeld en una próxima película. Lagerfeld, artista polifacético y director creativo durante mucho tiempo de las marcas de lujo Chanel y Fendi, falleció en 2019 a la edad de 85 años. Lagerfeld tuvo una carrera de 50 años que fue sellada por los premios a los logros de la vida en las artes.

Leto y Lagerfeld operaban en círculos coincidentes y fueron fotografiados juntos en varios eventos a lo largo de los años. El interés de Leto por la moda es conocido, y ha aparecido en varias pasarelas como modelo invitado y destacado. En 2021, el actor incluso apareció como diseñador de moda Paolo Gucci en la película nominada al Oscar House of Gucci.

En declaraciones a WWD, Leto compartió la noticia sobre la película de Lagerfeld, que protagonizará y producirá. La compañía de Lagerfeld está de acuerdo con la visión de Leto para la película biográfica del gran diseñador, afirmando que se centrará en “las relaciones clave en la vida de Karl Lagerfeld, contadas a través de una lente impredecible, como el propio hombre”.

Tres de los colaboradores más cercanos del diseñador actuarán como productores ejecutivos. Uno de ellos, Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la empresa homónima de Lagerfeld, señaló que se les han acercado numerosas partes interesadas en llevar la vida de Lagerfeld a la pantalla, pero dijo que el equipo resonó mejor con Leto y su compañera de producción Emma Ludbrook.

Leto se ha enfrentado a duras criticas con diversos papeles que ha interpretado como por ejemplo su versión del Joker. Sin embargo, otros han apreciado el método de actuación de Leto, incluido el director de Morbius, Daniel Espinosa, que alabó su dedicación. Por lo que el compromiso de Leto podría ser la forma perfecta de honrar al diseñador y retratarlo fielmente en la gran pantalla.

Fuentes: WWD, Variety y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información