Jared Leto habló sobre su sus escenas del Joker y Batman de la Liga de la Justicia de Snyder.

Jared Leto habló sobre sus escenas del Joker en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y su memorable encuentro con el Batman de Ben Affleck. Después de la mala recepción de Liga de la Justicia estrenada en 2017, los fans hicieron campaña para que Snyder, el director original, pudiera volver y terminar su versión de la película. Warner Bros. acabó cediendo a las demandas y Snyder recibió una fuerte suma de dinero para terminar lo que finalmente se convertiría en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

En una nueva entrevista con ComicBookMovie.com, Jared Leto reflexiona sobre sus escenas en la película de Snyder y el rodaje de la escena favorita de los fans con el Batman de Affleck. Leto comentó que trabajar con Snyder es “algo hermoso” y que le “encantó la oportunidad” de volver a ver al personaje. Jared Leto comentó:

“Ha sido genial. Trabajar con Zack es algo hermoso. Le adoro. Me encantó la oportunidad. Fue muy especial y lo disfruté mucho. Es algo único haber sido parte de DC y ahora haber sido parte de Marvel. Es increíble”.

Aunque el papel de Leto como el Joker, fue ampliamente debatido en Suicide Squad, muchos encontraron conciliación en el Snyder Cut, claro que por ahora queda por ver si volverá a trabajar con Snyder y retomará su papel de Joker, pero al menos parece que el actor de Morbius disfrutó de la oportunidad de volver y redimirse con una escena memorable con el Batman de Affleck en la Liga de la Justicia Snyder.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información