Jared Leto explica el legado de Morbius en los cómics.

Jared Leto ha explicado el legado de Morbius en los cómics, y como pasó de ser un personaje «prohibido» a uno de los favoritos de los fans en un nuevo vídeo de la próxima película. Jared Leto protagoniza la próxima entrega del Universo Spider-Man de Sony en el papel del «Dr. Michael Morbius», un científico que padece una rara enfermedad de la sangre y que experimenta con una forma de vampirismo para curarse, lo que le otorga habilidades sobrehumanas sin las tradicionales debilidades de los vampiros.

A falta de poco más de un mes para el estreno de la película, Sony ha compartido un nuevo vídeo de Morbius. En el vídeo se ve a Jared Leto explicando el legado de Morbius en los cómics, que ha pasado de ser un género que Marvel tenía prohibido explorar a ser un personaje recurrente favorito de los fans.

Tal y como señala Leto en el vídeo, Morbius fue un personaje que tardó años en ver la luz en Marvel Comics, ya que la «Comics Code Authority» había instituido una prohibición para que los vampiros y otras criaturas sobrenaturales aparecieran como personajes en los cómics. Tras el levantamiento de la prohibición en febrero de 1971, Morbius debutó en los cómics con el número «101 de The Amazing Spider-Man».

Aunque el personaje ha servido principalmente como uno de los villanos de Spider-Man a lo largo de los años, así como un antagonista recurrente de Blade, Morbius ha aparecido como un simpático «antihéroe» y vigilante. Mucho antes de que la película dirigida por Jared Leto se pusiera en marcha, se hicieron múltiples esfuerzos para llevar a Morbius a la pantalla grande, remontándose al Blade de Wesley Snipes, en el que el personaje aparecía en una escena eliminada para establecer su futuro en la franquicia.

Más tarde, Marvel Entertainment negaría los derechos del personaje a Guillermo del Toro para Blade II, mientras empezaban a trabajar con Artisan Entertainment para una posible adaptación, un plan que también se vendría abajo. Sólo el tiempo dirá si la espera ha merecido la pena cuando Morbius llegue a los cines el 1 de abril. Te dejamos el vídeo de Jared Leto explicando el legado de Morbius a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información