Jamie Dornan se ha reunido con Kevin Feige para un Posible papel dentro del MCU.

Quizás lo conozcas o recuerdes por su papel como "Christian Grey" en la trilogía de películas de E.L James, pero ahora el actor Jamie Dornan ha revelado que se ha reunido con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre un posible papel en el MCU, mientras se encontraba promocionando su nueva película, Belfast.

Y es que con la Fase 4 iniciada en 2021, y con muchas más películas y series aún programadas para ser estrenadas después de la enorme lista anunciada durante el reciente evento del Disney+ Day, hay muchos papeles en los que Dornan podría encajar dentro del MCU.

Y ahora recientemente mientras promocionaba Belfast, Dornan se sentó con The New York Times para hablar de su vida y su carrera. Como dato curioso esta no sería la primera vez que intentara entrar al mundo de los superhéroes, ya que Dornan anteriormente hizo una audición para el codiciado papel de Superman en El hombre de acero, que finalmente fue para Henry Cavill en el DCEU.

Y todo apunta a que Jamie Dornan no ha renunciado al género de los superhéroes, diciendo que se ha reunido previamente con Feige para un posible papel. Aunque eso si, Jamie Dornan no reveló prácticamente nada sobre qué propiedad o personaje fue su reunión con Feige, o si se trataba de un proyecto relativamente cercano o más allá en el futuro.

Desde luego que tener un papel en el MCU se ha convertido en una de las oportunidades más codiciadas de Hollywood. Y para Jamie Dornan no seria la excepción, además claro, de brindarle a sus fans la oportunidad de verlo en otra faceta. Recordemos que el MCU ha atraído a talentos icónicos como Ben Kingsley, Cate Blanchett, Angela Bassett entre otros. Pero por ahora es todo lo que se ha revelado al respecto, pero si es que Jamie si se unirá al MCU seguramente pronto tendremos muchos más detalles al respecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información