Jamie Campbell Bower “Vecna” de Stranger Things fue considerado para interpretar el papel de Edward en Twilight.

Tal vez conoscaz a Campbell Bower por haber aparecido recientemente en el papel de “Vecna” en la ultima temporada de Stranger Things, pero antes de eso, el actor dio vida a Caius en las películas de Crepúsculo, Caius es uno de los líderes de los Volturi, el aquelarre de vampiros más poderoso, y un enemigo de Bella y Edward que quiere a Bella muerta, porque es una humana que sabe del mundo de los vampiros.

Además de su trabajo en la franquicia de Crepúsculo, también ha actuado en Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, en la ya mencionada serie Stranger Things y Harry Potter and the Deathly Hallows. Y ahora en un reciente episodio del podcast Happy Sad Confused presentado por Josh Horowitz, Bower reveló que estuvo en conversaciones con los creadores de Crepúsculo para interpretar el papel de Edward.

El actor reveló que se habló seriamente de él como aspirante a Edward, pero nunca llegó a presentarse a la prueba porque estaba ocupado con Sweeney Todd. Sin embargo, el equipo de Crepúsculo no estaba dispuesto a renunciar a él todavía, ya que aunque su agenda no le permitió audicionar para Edward Cullen, le invitaron a hacer una prueba para el papel de Caius y, a pesar de que se olvidó de sus líneas durante la audición, consiguió el papel. Al respecto Campbell Bower comentó lo siguiente:

“Estaban muy interesados en que leyera para Edward, y decían, ya sabes, ‘Este tipo de dedicación que Jamie aporta a sus papeles… estamos muy interesados en verle en todo esto y en todo lo demás’, y no funcionó en ese momento, porque fue más o menos en la misma época en que se estrenó Sweeney [Todd] cuando estaban interesados en verme, y creo que la vida era tan loca y agitada, que fue una de esas cosas que nunca se hicieron realidad, y sin embargo, llegamos a la segunda película y me dicen: ‘Oye, ¿quieres venir a hacer de malo? Y yo dije: “Sí, me encantaría”. Pero tampoco estuve bien en esa audición, recuerdo. Nunca hice una prueba de pantalla o una audición para Edward, fue más bien una conversación, en la que decían: “Realmente queremos que Jamie venga, nos encantaría que formara parte de esto, lo vemos como un Edward potencial…” y simplemente no funcionó, pero luego cuando volví a leer para Caius, todavía era tan joven, tenía como diecinueve años… y olvidé las líneas, y dije que lo sentía mucho en la audición. Recuerdo que mi agente me llamó después y me dijo: “La audición estuvo bien, pero no vuelvas a pedir perdón en una audición”.

Definitivamente es inesperado saber este dato, ya que a este punto de la vida, y a varios años del estreno de toda la franquicia de Twilight, seria inimaginable pero interesante pensar en otro actor dándole vida a Edward Cullen, aunque seguramente Jamie hubiese hecho una gran actuación, sin duda alguna.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información