James McAvoy Habló sobre Volver a Interpretar al “Profesor X” en un Futuro.

El protagonista de X-Men, James McAvoy, no descarta volver a interpretar al Profesor X en el futuro, pero también se siente cómodo dejando el papel a otro actor.

James McAvoy, se siente bien sin volver a interpretar el papel del Profesor X, pero no descarta volver algún día. McAvoy se unió al reparto de la franquicia X-Men en 2011 con X-Men: First Class, interpretando una versión más joven de Charles Xavier, un papel que hizo famoso Patrick Stewart en las películas anteriores. McAvoy retomaría su papel en X-Men: Días del futuro pasado de 2014, X-Men Apocalipsis de 2016 y Fénix oscura de 2019, así como un cameo en Deadpool 2.

En 2017, Disney adquirió 20th Century Fox y con ella los derechos cinematográficos de los X-Men, y quedó claro que los personajes se unirían al MCU, sin embargo, con muchos proyectos de la Fase 4 estableciendo el multiverso, y con los actores de las anteriores películas de Spider-Man retomando sus papeles en Spider-Man: No Way Home, muchos sospecharon que las versiones de los anteriores X-Men podrían aparecer en el MCU. Entre las principales opciones para muchos se encuentran Hugh Jackman como Wolverine, y Patrick Stewart o James McAvoy como el Profesor X.

McAvoy, sin embargo, parece haber terminado con la franquicia de X-Men y está perfectamente dispuesto a dejar que el papel pase a manos de otro actor. En una entrevista con Collider, McAvoy comentó que, aunque todavía había más cosas que quería explorar con Charles Xavier, cree que ha hecho una buena carrera con él. Sin embargo, no descarta volver en absoluto, dejando la puerta abierta a que tal vez algún día en el futuro pueda regresar.

James McAvoy dijo lo siguiente:

“Siento que, sí. Siento que pude explorar, no todo lo que quería explorar, porque siempre hay más, seguramente, pero pude explorar una tonelada del Profesor X, y me siento bastante satisfecho con lo que saqué de él como intérprete. Esto no quiere decir que no quiera nunca, volver y que no quieras volver a hacerlo jamás, y todo ese tipo de cosas. Nunca digas nunca, como creo que dijo una vez James Bond. Pero no estoy ansioso por hacerlo. No me voy a sentir destripado y desesperadamente triste si no vuelve a suceder”.

Después de nueve años interpretando al Profesor X, es comprensible que McAvoy no quiera estar atado a la franquicia durante un tiempo y así tener oportunidad de explorar una gran variedad de papeles en varios géneros diferentes. ¿Tú que opinas? ¿Te gustaría que volviera a interpretar al Profesor X? ¿O estás de acuerdo en que es turno de un nuevo actor para darle vida? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información