James McAvoy Habló sobre Volver a Interpretar al “Profesor X” en un Futuro.

El protagonista de X-Men, James McAvoy, no descarta volver a interpretar al Profesor X en el futuro, pero también se siente cómodo dejando el papel a otro actor.

James McAvoy, se siente bien sin volver a interpretar el papel del Profesor X, pero no descarta volver algún día. McAvoy se unió al reparto de la franquicia X-Men en 2011 con X-Men: First Class, interpretando una versión más joven de Charles Xavier, un papel que hizo famoso Patrick Stewart en las películas anteriores. McAvoy retomaría su papel en X-Men: Días del futuro pasado de 2014, X-Men Apocalipsis de 2016 y Fénix oscura de 2019, así como un cameo en Deadpool 2.

En 2017, Disney adquirió 20th Century Fox y con ella los derechos cinematográficos de los X-Men, y quedó claro que los personajes se unirían al MCU, sin embargo, con muchos proyectos de la Fase 4 estableciendo el multiverso, y con los actores de las anteriores películas de Spider-Man retomando sus papeles en Spider-Man: No Way Home, muchos sospecharon que las versiones de los anteriores X-Men podrían aparecer en el MCU. Entre las principales opciones para muchos se encuentran Hugh Jackman como Wolverine, y Patrick Stewart o James McAvoy como el Profesor X.

McAvoy, sin embargo, parece haber terminado con la franquicia de X-Men y está perfectamente dispuesto a dejar que el papel pase a manos de otro actor. En una entrevista con Collider, McAvoy comentó que, aunque todavía había más cosas que quería explorar con Charles Xavier, cree que ha hecho una buena carrera con él. Sin embargo, no descarta volver en absoluto, dejando la puerta abierta a que tal vez algún día en el futuro pueda regresar.

James McAvoy dijo lo siguiente:

“Siento que, sí. Siento que pude explorar, no todo lo que quería explorar, porque siempre hay más, seguramente, pero pude explorar una tonelada del Profesor X, y me siento bastante satisfecho con lo que saqué de él como intérprete. Esto no quiere decir que no quiera nunca, volver y que no quieras volver a hacerlo jamás, y todo ese tipo de cosas. Nunca digas nunca, como creo que dijo una vez James Bond. Pero no estoy ansioso por hacerlo. No me voy a sentir destripado y desesperadamente triste si no vuelve a suceder”.

Después de nueve años interpretando al Profesor X, es comprensible que McAvoy no quiera estar atado a la franquicia durante un tiempo y así tener oportunidad de explorar una gran variedad de papeles en varios géneros diferentes. ¿Tú que opinas? ¿Te gustaría que volviera a interpretar al Profesor X? ¿O estás de acuerdo en que es turno de un nuevo actor para darle vida? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información