James Gunn reveló que el especial navideño de Guardians of the Galaxy aún no ha comenzado a rodarse debido a los casos de Omicron.

El desarrollo del Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia, se anunció oficialmente durante una presentación de Disney de 2020, y Gunn lleva años trabajando en el concepto de un especial, y como dato curioso por si no lo sabías, esta idea surgió de su amor por el «Especial de Vacaciones» de Star Wars de su infancia.

El escritor y director escribió el guión a principios de 2021 y la historia estará en un punto medio entre los eventos de Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y la producción se llevará a cabo durante la producción principal de esta última película del MCU. Sin embargo, con la pandemia nuevamente en aumento, los planes han cambiado un poco para el especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia.

Recientemente Gunn tuvo una entrevista con «Collider» esto debido a su próxima serie de DC Peacemaker, Gunn ofreció algunos nuevos datos sobre el desarrollo de «The Guardians of the Galaxy Holiday Special». Revelando de este modo que el rodaje del especial de Disney+ aún no ha comenzado debido a la reciente oleada de casos de Omicron en Los Ángeles y ha expresado su emoción por empezar a trabajar en el proyecto. James Gunn comentó lo siguiente:

«Todavía está por llegar el rodaje. Se suponía que íbamos a rodar un día en Los Ángeles, y hay demasiado Omicron alrededor, así que no pudimos hacerlo. Vamos a tener que encajarlo. Todavía no he empezado. Estoy emocionado de hacerlo. Es divertido. El especial de vacaciones es… Casi me da envidia, aunque lo haya escrito yo, porque la gente alucina tanto con lo mucho que les gusta el guión del especial de vacaciones que casi me digo: ‘Bueno, espera. Tengo esta película en la que he estado trabajando durante dos años. Espero les encante el especial de vacaciones que he escrito literalmente en muy poco tiempo’. Es muy divertido y muy bueno».

Lamentablemente este especial no es el único que se ha visto afectado por las recientes olas de la nueva cepa, por ejemplo Star Trek: Picard, de Paramount+, suspendió brevemente la producción de la tercera temporada después de que más de 50 miembros dieran positivo por el virus, mientras que ABC ha suspendido varias de sus series, incluida Grey’s Anatomy.

Pero si eres muy fan de Guardians of the Galaxy, tal vez no debas preocuparte tanto, ya que al ser solo un «especial» durará unos 40 minutos y utilizará el mismo reparto y los mismos decorados que la próxima secuela cinematográfica de Marvel, así que parece probable que este breve retraso en el rodaje no le afecte demasiado.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información