James Gunn revela su personaje favorito del especial navideño de Guardians of the Galaxy.

James Gunn ha revelado quién es su nuevo personaje favorito en el especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia. El especial seguirá a los Guardianes de la Galaxia viajando a la Tierra para encontrar el mejor regalo para Peter Quill (Chris Pratt), que sigue apesadumbrado tras perder a Gamora (Zoe Saldaña) en Infinity War. El especial marca la segunda “presentación especial” de Marvel Studios, tras el estreno de Hombre lobo de noche, de Michael Giacchino, en octubre.

Desde que se anunció por primera vez el Especial de los Guardianes de la Galaxia a finales de 2020, Gunn ha respondido con frecuencia a las preguntas de los fans al respecto, y también ha proporcionado una buena cantidad de bromas. El especial se sitúa entre los eventos de Thor: Amor y Trueno y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. También introducirá a uno de los personajes favoritos de Gunn en el MCU. Gunn había estado hablando continuamente un personaje misterioso, en un momento dado refiriéndose a este como “uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos.”

Ahora, en las redes sociales, Gunn ha revelado finalmente que su nuevo personaje favorito del MCU no es otro que la estrella de Footloose, Kevin Bacon. Bacon fue mencionado previamente en la primera película de Guardianes de la Galaxia, donde Quill le cuenta a Gamora la historia de Footloose y cómo el personaje de Bacon es un “gran héroe.” Ahora finalmente hará su debut en el MCU como él mismo en el especial.

Hace tiempo que se habla de involucrar a Bacon en el MCU de alguna manera, lo que solo hace que este momento sea más emocionante. Gunn está tratando con varios personajes importantes de Marvel en este proyecto, por lo que es interesante que señale específicamente a Bacon como su favorito. Por lo que se ve en el recién estrenado tráiler del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Drax y Mantis quieren secuestrar a Bacon con la esperanza de que sea el mejor regalo de Navidad para Peter Quill. Sin duda el especial navideño de los Guardianes ya está siendo esperado por todos, y para nuestra suerte ya no falta tanto ya que recordemos que The Guardians of the Galaxy Holiday Special se estrene en Disney+ el 25 de noviembre.

Fuentes: James Gunn Twitter & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información