James Gunn revela que se han hecho cientos de diseños para el Nuevo traje de de Superman.

Hay novedades sobe Superman Legacy, y es que James Gunn ha confirmado que el nuevo traje de Superman para Superman: Legacy ha pasado por un gran número de diseños.

El nuevo Universo DC llegará dentro de unos años, ya que Gunn y Peter Safran están trabajando en varios proyectos de DC Studios. Superman: Legacy será la primera película del Capítulo 1, “Dioses y monstruos”. El proyecto ya cuenta con David Corenswet para encarnar al último hijo de Krypton, y el rodaje de Superman: Legacy está previsto que comience en 2024.

Aunque las cosas se han ralentizado un poco debido a las huelgas del Sindicato de Guionistas de América y de la SAG-AFTRA, eso no ha impedido que los fans sigan especulando sobre cómo Gunn está abordando el icono de DC a través de Superman: Legacy. Al igual que muchos proyectos anteriores de Superman, la gran pregunta es cómo será el nuevo traje de Superman del DCU.

Recientemente en Threads, un usuario llamado @GetSnart declaró que aunque son conscientes de que Gunn está “considerando diseños sin el bañador rojo”, creen que “descubrirá bastante rápido que el bañador funciona mejor”. A lo que Gunn respondió que han “hecho cientos de diseños” y que “definitivamente no es tan sencillo”, insinuando que probablemente aún no se han decidido por una versión.

Aunque pasará bastante tiempo antes de que los fans puedan ver el traje en Superman: Legacy, sigue planteándose la cuestión de si la iteración de Corenswet tendrá o no el bañador. Hasta ahora, Gunn ha sido muy críptico acerca de si están incorporando o no el bañador para esta nueva versión de Superman. Durante mucho tiempo, el bañador rojo de Superman siempre ha sido acompañado de un acalorado debate, ya que muchos piensan que su traje necesita tenerlos, mientras que otros creen que no son necesarios.

Sin duda no es que el éxito de Superman: Legacy vaya a depender del bañador del traje, además James Gunn nunca ha defraudado a sus fans en cuanto a películas y producción se trata, por el momento habrá que continuar esperando algún vistazo del diseño final para Superman, pero te mantendremos al tanto. 🙂

Fuentes: James Gunn Threads & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información