James Gunn revela que la duración del especial navideño de Guardianes de la Galaxia será la normal de «un especial de T.V».

James Gunn aclara la duración del especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia. Los proyectos más recientes de Gunn, lo han llevado a adentrarse en el DCEU, pero ahora está preparado para volver al MCU. Actualmente, el cineasta favorito de los fans está trabajando en la película de 2023 Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que será la última entrega de su colorida franquicia de Marvel. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero todo el elenco original de Guardianes estará presente en el Vol. 3.

Pero para buena noticia de todos los fans podremos volver a ver a los Guardianes en un especial navideño. Anunciado en 2020, el equipo de guardianes protagonizará el primer especial navideño del MCU, titulado oficialmente «The Guardians of the Galaxy Holiday Special». Al igual que en el caso de Vol. 3, los detalles de la trama siguen siendo un gran misterio, pero Gunn ha confirmado que el especial conducirá a la película del año que viene. Se espera que se estrene en Disney+ a finales de este año, y que la producción se lleve a cabo en medio de la película Vol. 3.

Pero este especial ha levantado cierta confusión entre los fans en torno a cual será duración real del Especial de los Guardianes de la Galaxia. Pero parece ser que al menos ya no es un misterio, ya que James Gunn lo aclaró recientemente en las redes sociales, escribiendo que será «de la longitud del especial de televisión».

Esto significa que podemos esperar que dure alrededor de una hora, o tal vez incluso una hora y media. Y no, su estreno no será en cines, unicamente en la plataforma de Disney+. Así que ya lo sabes, a finales de año podremos ver este especial del MCU, sólo falta que más adelante nos revelen tal vez un adelanto para saber de que irá la trama, pero sin duda será interesante de ver. ¿No lo crees? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información