James Gunn, recientemente reveló qué en la tercera película de los Guardianes, tendremos un tono diferente al acostumbrado. Gunn dirigió las dos entregas anteriores de Guardianes de la Galaxia, profundizando en el lado cósmico del MCU e introduciendo muchas caras nuevas en la franquicia con la primera cinta de los Guardianes en 2014.

Aunque todos estamos acostumbrados a ver a los Guardianes de la Galaxia con un tono desenfadado e irreverente y llenos de chistes ingeniosos, referencias a la cultura pop, momentos musicales emocionantes y mucho color, esta vez podemos esperar un ligero cambio en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Según lo reveló asi el Director James Gunn, durante una conversación con Entertainment Weekly, el director habló sobre un tono más serio en la tercera entrega, con un argumento especialmente emotivo para el personaje de Pratt. Al respecto Gunn comentó lo siguiente:
“Vol. 3 tiene mucha de la diversión y las tonterías de Guardianes, pero también es increíblemente emocional. Es el final de la historia de este grupo de Guardianes, así que hubo mucha emoción en torno a ella. La mayor parte del tiempo fue muy seria. Los actores se esforzaron mucho, especialmente Chris Pratt. Fue muy intenso”.
La evolución de los Guardianes como equipo y como individuos probablemente se reflejará en la representación de Gunn de la próxima conclusión más seria de su trilogía, además Gunn describió la experiencia de rodaje como “muy seria la mayor parte del tiempo”, lo cual tampoco es de sorprenderse dado que sabemos que es la última película de los Guardianes.

Fuenets: EW & ScreenRant.