James Gunn respondió finalmente a las críticas por la salida de Henry Cavill como Superman.

Para nadie es secreto que lo último que se ha estado comentando en internet es justamente todo lo nuevo que trae DC, con Gunn a cargo, incluida la polémica decisión de sacar a Henry Cavill del DCU, James Gunn, finalmente respondió a las críticas online tras varias sacudidas sobre el futuro del Universo DC.

Con DC Studios ahora lanzado, bajo el liderazgo de Gunn y Peter Safran, una nueva era está en camino para el DCU, que incluirá una nueva película de Superman sin Cavill. Aunque el plan era tener a Cavill de vuelta a tiempo completo en el DCU, incluyendo al actor protagonizando Man of Steel 2, el actor confirmó su salida junto a Gunn.

Desde luego que los fans han estado criticandoo a Gunn en Twitter con respuestas mixtas. A lo que James Gunn publicó una declaración completa sobre las críticas en línea, diciendo que mientras él y Safran han pasado por cosas peores, este tipo de comportamiento no es aceptable de ninguna manera.

Con Gunn escribiendo un guión para una película de Superman, la película se centrará en un Clark Kent más joven durante sus primeros días en Metrópolis. Según Gunn, esta versión del Hombre de Acero ya conocerá a varios personajes importantes del canon, como una forma de enfatizar que esta no será una historia de origen. Simplemente se centrará en un Superman más joven, que probablemente aún esté aprendiendo a ser un superhéroe.

Aunque desde luego es comprensible que algunos fans estén molestos con los recientes acontecimientos del DCU, en particular con el hecho de que el Superman de Cavill ya no forme parte de la franquicia, el acoso y los ataques en línea hacia Gunn y Safran, no están justificados, ya que no es la primera vez que se hace un re-cast para algún personaje, además el odio y acoso nunca debe ser tolerado de ninguna manera.

Así que esperamos que con el paso de los meses todo se calme y si bien Cavill, es un actor muy popular y querido, los fans sabrán entender que lo verán seguramente en muchas otras producciones de Hollywood, mientras tanto te dejamos los tweets de Gunn a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información